domingo, 29 de noviembre de 2009

BROWN - COMU. Videos TN y TyC Sports.


video


video

BROWN 1 - COMU 1. UNA DE CAL Y DOS DE ARENA.


En un deslucido encuentro, Brown y Comunicaciones empataron en un tanto en Adrogué.
.
La primera etapa finalizó con una merecida ventaja de Los Carteros por gol de Franco Romero a los 16' luego de un buen centro de J. Chiquilito. Previamente se lo habían perdido S. Camargo (cabeceó casi abajo del arco) y J. Gáspari (fuerte disparo desde 30 metros que el arquero sacó milagrósamente al corner). Se pudo haber aumentado por intermedio de J. Chiquilito (fuerte disparo frontal a pocos metros del arco que rebota ocasionalmente en un defensor) Los locales llegaron sólo dos veces por disparos de media distancia (uno reventó el travesaño).

Buena parte inicial de Gáspari, Chiquilito y Strelau.

En el complemento el equipo se retrasó en forma inexplicable, cediéndole el terreno a los de Adrogué, que buscaron el empate a puro centros. Salvo un par de buenos desbordes que nadie pudo empujar al fondo del arco, Comu no creó situaciones de riesgo para destacar. El empate lo marcó de cabeza David Ledesma luego de un doble error defensivo.

El encuentro fue, sobre todo en la segunda etapa, muy friccionado y hablado, por lo que no extrañó que alguno no terminara con once. Fue así que luego de un terrible codazo sin pelota Nico Esquiú vio la roja directa (había entrado hacía poco por el lesionado Minguillón)

Los ingresos de Nico Calandra (primer partido en la temporada) y Giovani Fortunati poco pudieron hacer para torcer la historia. Gio, que finalizó el encuentro con un posible desgarro (sería el tercero en pocos meses !!!) desaprovechó a poco del final un inmejorable contraataque.







Agustín De La Canal reemplazó a Ariel Monzón, quien se lesionó (aparente desgarro) mientras efectuaba el precalentamiento. El puesto del ex Ferro en el banco fue cubierto por Diego Montiquín.


Comu formó con Rodrigo Pombo, Ricardo González, Agustín De La Canal, Alejandro Strelau, Sebastián Camargo, Juan Gáspari, Gonzalo Minguillón, Cristian Saboredo, Gabriel Díaz, Franco Romero y Jorge Chiquilito.

DT: José Barrella

En el banco: Luciano Giordano, Diego Montiquín, Nicolás Esquiú, Nicolás Calandra, Giovani Fortunati, Jeremías Attadía y Cristian Baz.
.
Cancha: Brown

Estado del campo: Muy bueno.
.
Público local: 300 aproximadamente.
.
El ex Comu Gustavo RuízDíaz.

PT. S. Camargo se lo pierde de cabeza entrando por sorpresa en el primer palo.

Gol de Comu. Buen centro de Chiquilito y F. Romero le gana a los dos defensores que lo marcaban, le pega como viene y decreta la apertura del marcador.

G. Minguillón recibió un terrible pelotazo en la cara. Pese a los intentos por continuar tuvo que salir por los fuertes mareos que padecía.







Luciano Giordano.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

SHOW DE GOLES TyC SPORTS.


video

domingo, 22 de noviembre de 2009

COMU - FLANDRIA. VIDEO TyC SPORTS.

video

video

Nos vemos el Sábado próximo con la cobertura Comu - Brown de Adrogué.

COMU 4 - FLANDRIA 4. SIN PALABRAS.















miércoles, 18 de noviembre de 2009

LAS VOCES DEL TRIUNFO.

Gaby Díaz.

Ni bién finalizado el partido dialogamos con quien convirtió el gol que hizo festejar a Comu. No había sido un partido destacado del volante, pero su coraje lo llevó a ser el héroe del día.


video



Ariel Monzón.

Luego del entrenamiento de ayer (los que jugaron frente Armenio hicieron sólo ejercicios regenerativos) el blog tuvo una extensa e interesante charla con el defensor Ariel Monzón. Por problemas técnicos sólo pudimos subir una pequeña parte. Trataremos a la brevedad de brindárselas en extenso.


video

ARMENIO 0 - COMU 1. VIDEO E IMAGENES.

Video TyC Sports del encuentro.

video

Sorpresivamente en el compacto muestran las tres únicas jugadas de peligro de los locales y ninguna, (salvo el gol) de Comu (entre otras las de Saboredo, Vatter, Baz y Romero).


IMAGENES DEL ENCUENTRO

Gonzalo Minguillón.
.
El banco de Comu: Pareja, Dominguez, De la Canal, Giordano, Attadía, Baz y Esquiú.
.



Pareció un partido a puertas cerradas. Tan sólo diez hinchas del tricolor poblaron la tribuna local. Treinta más, entre dirigentes, jugadores y familiares se ubicaron en la platea. Más de cuarenta carteros gritaron el gol hasta la afonía.

Como siempre, fuimos tratados por la gente de Armenio de la mejor manera.



Flavio Dominguez .
.
Iván Sequeira y Sebastián Camargo.

Leo Aguirre.

Luciano Giordano.

Lionel Viniegra y Giovani Fortunati.