miércoles, 30 de mayo de 2012

ESTUDIANTES - COMU. HOY PUEDE SER UN GRAN DIA...

Esta noche, desde las 21 hs., Comunicaciones jugará por la primera fecha del reducido ante Estudiantes de Buenos Aires.

El encuentro, televisado por TyC Sports, se disputará en el estadio de Platense y a puertas cerradas.

Arbitrará Ramiro López, quien nos dirigió por última vez en el empate visitando a Defensores, por la fecha 37º del actual Torneo.

El pase a semifinales se decidirá en este único cotejo, en el que el local (finalizado 3º en la tabla general) contará con ventaja deportiva frente al Cartero (ocupó el 8º lugar con 60 puntos, a uno sólo del 6º y 7º).

El equipo de Pizzo tiene un presente inmejorable en cuanto a lo físico y anímico, y tratará siun dudas de sacar ventaja de ello.

Por suerte no presenta jugadores lesionados en el plantel (ni suspendidos), y viene asimismo de obtener tres importantes victoria sucesivas.

La primera en casa y por TV ante el campeón Sarmiento, la siguiente en Berisso ante San Carlos (allí selló el festejado pase al reducido), y para finalizar de la mejor manera ganó el clásico barrial ante Lamadrid y con un espectáculo inolvidable en las tribunas.

En relación al rival, quien viene de caer en los dos últimos encuentros, no hay mucho que agregar. Con total justicia está considerado uno de los mejores de la categoría y cuenta con un plantel de numerosas figuras.

El último antecedentes entre ambos data de la fecha 25º cuando igualaron en cero, haciendo el Cartero de local en el Estadio de San Lorenzo. Esa tarde, una muy destacada actuación del arquero Ríos privó a los de Agronomía llevarse una victoria que merecían.

Respecto al equipo que saldrá en busca de las semifinales no hay demasiado misterio. Sólo el casi seguro ingreso de Rocaniere por Casini alteran su formación base.

Los 18 jugadores citados por el cuerpo técnico para dirimir fuerzas ante el Pincha son:

Fernando Otarola, Homero Sartori, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio, Leandro Cogrosi, Angel Arco, Marcelo Lamas, Leandro Staino, Martín Gianfelice, Pablo Vacaría, Juan De La Fuente, Esteban Giambuzzi, Martín Civit, Juan Casini, Jonathan Sotelo, Maxi Acosta y Roberto Moreira.

TODA LA FE PARA HOY. VAMOS COMU !!!

lunes, 28 de mayo de 2012

A PENSAR EN LO QUE VIENE.

Juan Casini, Martín Gianfelice y Marcelo Lamas.

Aunque resulte difícil dejar de lado tan rápido toda la emoción que arrojó el triunfo frente a Lamadrid, hay que dar vuelta la página y pensar en lo que viene.

De esta forma el plantel de Comu entrenó esta mañana en el A. Ramos,

Luego de una entrada en calor pasaron a realizar ejercicio con pelota en espacios reducidos.

Para el final vendría lo mejor: veinte minutos de fútbol entre titulares y suplentes. El encuentro, de muy buen ritmo, finalizo igualado en un tanto por bando. Roberto Moreira puso adelante a los segundos luego de un buen cabezazo. Pablo Vacaría decretó la igualdad definitiva coronando una muy buena jugada colectiva.

E. Pizzo observaba atentamente cada movimiento desde la platea, y daba las indicaciones de rigor.

Mañana volverán a trabajar por la mañana. Está casi confirmado que el plantel concentre mañana por la noche, y que el mismo día del encuentro, por la mañana, realice una práctica ligera.

Recordemos que el encuentro frente a Estudiantes será en estadio a designar (Platense o Italiano), a puertas cerradas y con ventaja deportiva para el Pincha (único cotejo, y en caso de empate clasificarán los de Caseros).


LOS DEBUTANTES: Diego Torres y Marcelo Chávez.


MARCELO ALEJANDRO CHAVEZ.


"Pochi" nació el 21 de Febrero de 1994 en Ciudadela, Provincia de Buenos Aires.

Es diestro y mide 1,76 mts. Hizo inferiores en Vélez y Comu (a partir de la 7ma).

Su puesto habitual es el de media punta.

DIEGO LUCAS TORRES.

"Dieguito" nació el 12 de Octubre de 1991 en Capital Federal.

Es zurdo y su altura es de 1,83 mts. Hizo todas las inferiores en Comu (empezó en el 2001).

Juega habitualmente como lateral izquierdo, aunque en inferiores también se desempeñó como volante central. Sin embargo el DT quiso que su debut en primera fuera como volante por izquierda.


La Palabra de Dieguito luego del debut:

video


¿Y a mí cuando me toca ?????

sábado, 26 de mayo de 2012

COMU - LAMA. "Que la Fiesta es en la Agrono...".

LAS EXCELENTES IMAGENES PERTENECEN A MARA BASSOLINO.

En medio de un marco de público imponente, Comunicaciones cerró su participación con un triunfo en la fase regular del Torneo 2011/12 de la Primera "B". Con goles de Leandro Staino de tiro libre a los 38' PT y de y E. Pérez en contra a los 2' ST le ganó a Lamadrid por 2 a 0.

Cuando salieron los jugadores a la cancha se terminaron las especulaciones sobre la formación del cartero. Eduardo Pizzo había decidido poner lo mejor para enfrentar al Carcelero. Sólo decidió preservar a M. Lamas, quien acumula 8 amarillas. En su lugar hizo su debut en el torneo el habilidoso volante Nicolás Paolorossi. La nota la dio el DT integrando el banco de suplentes con los brillantes juveniles con los que cuenta el plantel.

A poco más de 24 hs. del cotejo todavía perdura una enorme emoción por la fiesta vivida en las tribunas del A. Ramos. Una multitud de más de 1.500 personas, con un colorido más que espectacular y haciendo gala de una ingeniosa ironía frente al desdichado rival de turno, alentaron al equipo sin pausa durante toda la jornada.

Mientras tanto, dentro del campo de juego, el Cartero obtenía una festejada victoria con una actuación a velocidad "crucero". El estado del campo de juego (blando, resbaladizo y con césped muy alto) no aconsejaba arriesgar el físico más de la cuenta; sobre todo teniendo en vista el reducido que se aproxima.

Los primeros minutos fueron los más activos del local, que intentaba acorralar al oponente en su área. Luego el trámite se emparejó, aunque se notaba la diferencia de categoría y velocidad cuando la pelota la manejaban entre otros L. Staino y L. Cogrossi. Abajo, otra buena tarea de A. Strelau bastaba para no pasar sobresaltos.

Del lado de Lamadrid, poco y nada en la tarde de Agronomía. De manera destacable intentaron jugar por abajo cuando atacaban, y sin poner pierna fuerte cuando se defendían. Con gran esfuerzo podemos contabilizar a lo sumo dos jugadas de cierto peligro para el arco defendido por Otarola.

El segundo gol de Comu, luego de una lucida jugada colectiva y recién iniciada la segunda etapa, hizo que le sobraran más de 40' al encuentro.

Para destacar en ese lapso tenemos los esperados y muy buenos debuts de los "pibes" Diego Torres y Marcelo Chávez.

El pitazo de López Aldazabal dio por finalizado el encuentro, pero no así la fiesta. La gente estaba demasiado alegre y cómoda en el A. Ramos, y siguió con la celebración un rato más. Nadie quería que se terminara ese día. Imágenes que no vamos a olvidar jamás !!!











COMU - LAMA, IMAGENES II.