miércoles, 31 de julio de 2013

Lista de refuerzos y 2da. parte de fotos P. Madero.






En la noche del lunes en Puerto Madero, además de presentarse las camisetas con las que va a jugar Comunicaciones ésta temporada, que comienza el viernes visitando a Villa Dalmine en Campana, se conoció el plantel entero que va a participar del torneo, y entre ellos se encuentran los 16 refuerzos que desde este año van a jugar en el cartero.

En la siguiente lista repasamos cada uno de los jugadores que vinieron al club para sumarse al plantel, agregando también el club del cual provienen, su posición y su edad.

Lucas Banegas -Defensor- Chicago- 33 años.

Felix Orode -Delantero- Lujan- 23 años.

Germán Scamporrino -Volante- Los Andes- 28 años.

Alejandro Medina -Arquero- Temperley- 26 años.

Claudio Villalba -Defensor- Armenio- 30 años.

Iván Agudiak -Delantero- Gimnasia y  Tiro- 30 años.

Federico Carneiro -Volante- Estudiantes de Buenos Aires- 27 años.

Ángel Alonso- Defensor- Olimpo- 27 años.

Lucas Martín -Defensor- San Carlos- 21 años

Christian Varela -Defensor- All Boys- 23 años.

Carlos González -Delantero- Liga de Junín- 30 años.

Lucas Di Grazia -Arquero- All Boys- 27 años.

Agustín Lucas -Defensor- Sud América de Uruguay- 27 años.

Jesús Díaz -Volante- Atenas- 32 años.

Favio De Francesco -Volante- Acassuso- 24 años.

Ezequiel D` Angelo -Volante- Bolívar de Bolívia- 24 años.

Enrique Narvay -Delantero- Rivadavia de Lincoln- 23 años.













martes, 30 de julio de 2013

NOCHE MAGICA EN PUERTO MADERO: El Cartero presentó plantel y camisetas.


En un emotivo evento llevado a cabo en Puerto Madero en la noche de este Lunes, Comunicaciones presentó al plantel de fútbol 2013/14 y su nueva indumentaria Joma.

El mismo, impecablemente organizado, fue conducido por Nazareno Casero y el Pato Galván.

Hicieron uso de la palabra, entre otros, Jorge Rapaport (integrante del Organo Fiduciario), Ezequiel Segura, Lucas Banegas ("Vuelvo para hacer historia con Comu, ojalá el año que viene estemos festejando el ascenso") y Jorge Vivaldo ("Este equipo va a ser la revelación del Torneo"). Las exposiciones fueron varias veces interrumpidas por cánticos clásicos de la hinchada.  El DT hizo también especial mención a que muchos jugadores resignaron mucho en lo económico para participar en este nuevo proyecto.

Muchos fueron los puntos altos de la velada. Uno de ellos fue la proyección de un video con las camisetas del Cartero desde la década del '60 a la actualidad. No menos emotivo fue cuando Jorge Vivaldo reveló que Lucas Banegas sería el capitán del equipo.

Se encontraban presentes numerosos medios de prensa del ascenso y asimismo de equipos de la divisional. También ex jugadores de Comu muy apreciados como el "Colo"  Leroy, Adrián González, Flavio Dominguez, Gonzalo Minguillón, Andrés Rub, Horacio Carballo y Diego Torres. Pancho Lescano y Luis Olivetto también dijeron presente.

Al comienzose agradeció a todos los auspiciantes y  se entregaron plaquetas de reconocimiento a diversos particulares y empresas por su aporte inestimable al club. Una de dichas plaquetas fue a parar a manos de un socio que lleva 50 años !!!  vinculado incondicionalmente al Cartero.

Nuestras felicitaciones a la subcomisión de fútbol, especialmente al departamento de prensa,y a la firma española Joma,  por hacernos pasar a todos los presentes una noche mágica e  inolvidable. VAMOS COMU !!!














martes, 23 de julio de 2013

CONOCIENDO A LOS REFUERZOS: JESUS DIAZ


Jesús Daniel Díaz ya es nuevo refuerzo de Comu: el jugador se destaca como volante central. Tiene 32 años, nació en Aguijares, provincia de Tucumán, el 27-3-81.

El “Tucu” es diestro, mide 1,76 mts y tiene como jugador a seguir a Matías Almeyda.

Realizó todas las categorías de inferiores en Argentinos Juniors, club con el cual llegó a jugar en primera división del fútbol argentino en 2001, al ser de la partida en un encuentro disputado contra Independiente.

Luego de jugar en el club de Paternal, pasó por El Porvenir, Atlanta, Temperley, Deportivo Armenio y Flandria, entre otros.

Antes de llegar a Agronomía para jugar en Comunicaciones, estuvo en equipos del exterior como: Cúcuta Deportivo, de Colombia y el Club Real Mamoré, de Bolivia. Y dentro de Argentina en equipos como Sportivo Atenas, de Rió Cuarto y Sol de América, de Formosa.  

jueves, 18 de julio de 2013

Conociendo los refuerzos: Federico Carneiro


El habilidoso volante Federico Carneiro tiene 27 años.

 Nació en Luján, Provincia de Buenos Aires, el 5 de septiembre de 1985.

Es diestro, mide 1,80 mts y tiene como jugador a seguir al mediocampista Fernando Gago.

Hizo las inferiores y debuto en Luján (2003/08). Luego pasó por Acasusso (2008/11), Platense (2011/12) y finalmente por Estudiantes de Buenos Aires. En el amistoso de ayer ante Chicago el DT lo alistó en el equipo titular.

martes, 16 de julio de 2013

COMU 2013/14. Claudio Villalba.


Claudio Emmanuel Villalba es una de las nuevas caras en Agronomía.

Se desempeña como defensor central. Tiene 30 años.

Proviene del Deportivo Armenio, equipo con el cual disputó las últimas tres temporadas en la "B" Metro.

Hizo las inferiores en Racing Club de Avellaneda. Luego pasó por Arsenal, Mandiyú, equipos del ascenso como Italiano y Temperley.

Es zurdo y mide 1,89 mts.

Nació en la Ciudad de Buenos Aires el 22 de Agosto de 1984.

domingo, 14 de julio de 2013

REFUERZOS CARTEROS: Un Toro suelto en Agronomía.


Iván Gustavo Agudiak nació en Médanos, Provincia de Buenos Aires el 16 de Mayo de 1984.

Es atacante, mide 1,84 mts., tiene 29 años  y pesa 86 kg.

Se desempeñó en Villa Mitre de Bahía Blanca entre los años 2004 a 2010. Con este equipo logró un festejado ascenso al Nacional en el 2006.

En el año 2010 pasa a integrar las filas de Liniers de la misma ciudad bonaerense.

Posteriormente juega en Deportivo Santamarina de Tandil (2010/11) y Gimnasia y Ttiro de Salta (2011/12), donde fue goleador y una de sus figuras más destacada.

Debido a la velocidad y  potencia con que encara cada ofensiva  se ganó el apodo de "Toro".

Actualmente se encuentra de pretemporada con sus compañeros en Santa Teresita. De más está decir que es una de las apuestas fuertes del DT Vivaldo para la presente temporada.

sábado, 13 de julio de 2013

LUCAS BANEGAS. La Palabra del Idolo.

video

Luego de militar dos temporadas en Nueva Chicago; equipo con el cual logró el ascenso al Nacional en el 2012, el querido "Negro" se vuelve para Agronomía.

Lucas se desempeñó también en Los Andes, Merlo y Tristán Suárez. En el 2005 formó parte del equipo de heroes que, victoria  ante Colegiales en San Lorenzo mediante, obtuvo el inolvidable  pasaje a la Primera "B".

La noticia de su regreso hizo explotar las redes sociales y llenó de júbilo a todos los hinchas Carteros.

Bienvenido a casa, Capitán !!!


Lucas Banegas y Alejendro Strelau.

Los amigos e ídolos se vuelven a juntar para ilusionar a los hinchas. VAMOS COMU !!!

jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo a los refuerzos: Germán Scamporrino




 
Germán Ezequiel  Scamporrino ya es nuevo refuerzo de Comunicaciones para la presente temporada, la cual comienza el sábado 3 de agosto visitando a Villa Dalmine, en la localidad de Campana.

El "Chino" tiene 28 años y nació en la Ciudad de Buenos Aires el 15 de junio de 1985. Es diestro y mide 1,79 mts.
 
 Se destaca jugando como volante (preferentemente como enganche), aunque también lo hizo como delantero en muchas oportunidades. Lleva marcados en su carrera  23 goles.
 
Su gran habilidad, criterio ofensivo y pegada lo convirtieron en una de las figuras más codiciadas  del ascenso.

Hizo infantiles en Ferro y luego realizó todas las categorías de inferiores en All Boys.
  
Fue precisamente en el equipo de Floresta con el cual debutó en primera en el 2004. Cuatro años después tuvo un desempeño importante para que el Albo se coronara campeón de la Primera "B" y ascendiera al Nacional.

Posteriormente, buscando  una continuidad que había perdido por ciertos  padecimientos físicos,  bajó una categoría pasando a desempeñarse por seis meses  en el Colegiales de Ferraresi a principios del  2010 (DT que ya lo había dirigido en el 2006/07).  

Más tarde Salvador Pasini lo tentó para seguir su camino por Estudiantes de Buenos Aires (2010-2012) y por último, antes de llegar al equipo de Agronomía, se desempeñó en Los Andes por una temporada (2012-2013).
 

miércoles, 10 de julio de 2013

EL CARTERO RENUEVA SU ILUSION.




L. Funes, J. Demaio, F. Carneiro, L. Banegas y A. Strelau, minutos ante de partir a la costa..

Hoy por la tarde el plantel de Comu partió rumbo a la ciudad balnearia de Santa Teresita, a fin de realizar por espacio de una semana, la parte más exigente de la pretemporada.

Así, al mando del DT Jorge Vivaldo, buscarán ponerse a punto en lo físico con la mira puesta en el torneo 2013/14 de la Primera "B".  El debut será el 3 de Agosto visitando a V. Dálmine en Campana.

A diferencia de lo ocurrido hace exactamente un año, esta vez no se pudo conservar la base del equipo. Así emigraron la casi totalidad de los habituales titulares; entre ellos F. Otarola (Chacarita), G. Rocaniere (Chacarita) E. Giambuzzi (Morón), M. Lamas (Ferro), M. Gianfelice (T. Suárez), P. Vacaría (T. Suárez) y J. Casini (Merlo). Hoy por hoy, el presupuesto de Comu (de los más bajos de la categoría) impide retener a sus figuras ante propuestas que pueden considerarse como "irresistibles" por parte de otras instituciones.

También emigraron por distintos motivos V. Brito, J. Pintos, L. Díaz Canevaro y M. Scaparoni.

Entre los que se quedaron tenemos  a L. Funes, A. Strelau, L. Staino, N. Paolorossi, P. Bochi, P. Villalba y J. Demaio.

Ante la proximidad de la pretemporada los dirigentes y el cuerpo técnico tuvieron que moverse con rapidez y prudencia, a fin de intentar suplir de la mejor manera las ausencias señaladas.

De esta manera arrivaron nombres no menos importantes, entre los que se destacan Germán Scamporrino, Alejandro Medina, Claudio Villalba, Iván Agudiak, Jesús Díaz, Cristian Varela y Federico Carneiro.

Dentro del último rubro no se puede pasar por alto la celebrada  vuelta del mayor ídolo del club, luego de su muy  buena experiencia en Chicago: Lucas "Negro"  Banegas.

En estos días la lista se engrosaría con jugadores que están siendo atentamente evaluados.

En próximas subidas el Blog desarrollará en forma miniciosa la ficha de cada refuerzo.


A pesar de los innumerables problemas que tuvo que atravesar el cuerpo técnico en el último año quisieron continuar con su proyecto original y continúan al mando del equipo. Ellos tienen plena confianza en obtener resultados favorables en el Cartero. Desde ya tenemos que agradecer el enorme esfuerzo y empeño puesto para la misión encomendada.

Algunas de las caras nuevas en Agronomía: Angel Alonso, Claudio Villalba, Federico Carneiro y Germán Scamporrino.

Favio De Francesco, Manuel gibelli, Nicolás paolorossi, Patricio Bochi y Germán Scamporrino a punto de enprender el viaje hacia Santa Teresita.