LA PALABRA DE FERNANDO OTAROLA
.
.
Enorme despliegue del volante en su vuelta al once inicial. Tuvo un ida y vuelta constante, metió con todo y colaboró con la defensa cuando fue necesario.
.
.
En el PT el delantero casi marca luego de un mano a mano. Su terrible disparo se fue por poco por arriba del travesaño.
.
.
Otro gran partido del volante. Su velocidad y habilidad fue imparable para los jugadores visitantes. Formó una sociedad con Gaby Díaz y L. Banegas que fue de lo mejor de la tarde.
.
Su juego crce día a día. El Sábado recuperó varios balones y se animó a pegarle desde afuera en varias oportunidades.Estuvo muy cerca de marcar en un par de oportunidades.
Comu ganaba y ganaba, pero faltaba algo: el gran juego que paradójicamente tuvo en la derrota frente a Chicago. Esta vez estuvo a la altura; también se ganó con garra y concentración, pero el principal motivo fue otro: se llevó merecídamente los tres puntos jugando el fútbol que le gusta a la gente.
.
Salvo en el primer cuarto de hora, en que Morón manejó un poco mejor el balón, y luego del empate transitorio (en donde lo mejor que pudo pasar es que el árbitro marcara el final de la etapa), el Cartero fue superior, y pudo haber ampliado la diferencia.
.
Fue un encuentro electrizante, de ida y vuelta constante. Ambos equipos buscaron la victoria desde el primer minuto.
.
Hubo varios puntos altos en el equipo. Nos quedamos con las tareas de L. Banegas, J. Tello y Gaby Díaz. Gran trabajo también de G. Minguillón, H. Pagés, G. Rocaniere, F. Romero y F. Otarola (volvió a tener un par de salvadas de otro planeta).
.
.
La hinchada no paró de cantar y saltar los 90'.
.
Fueron innumerables las veces que nos desconcentramos del encuentro por ver ese espectáculo imponente y conmovedor. "Quiero ir al Nacional......"
Gol de Banegas. El Negro lo va a gritar con su gente.
.
Poco a poco el delantero va retomando su nivel. Ingresó en el ST.
.
.
Ante Barracas no estarán acompañados por G. Rocaniere, quién llegó a la quinta amarilla.
.
Un buena relación que crece dentro y fuera de la cancha.