viernes, 3 de junio de 2011

SIN CONSUELO.

Comunicaciones cayó derrotado esta tarde en Munro ante Colegiales por 3 a 1. Con ese resultado quedó fuera del octogonal para lograr el ascenso a la "B" Nacional.

Cuando los equipos recién se estaban acomodando en el campo, A. Vildozo, mediante un tiro forzado y que parecía intrascendente, abre el marcador.

Martín Civit, excelente definición mediante y luego de una buena jugada colectiva, había decretado el transitorio empate. Un par de minutos antes el uno local vuela espectacularmente para ahogarle el grito de gol a L. Banegas (gran tiro libre del "Negro").

En momentos en que se estaba cerca de dar vuelta el resultado (entre otras jugadas de peligro se lo pierde Romero en un mano a mano), llega el segundo tanto del tricolor.

A partir de allí el local dominó el encuentro con comodidad hasta el final.

Comu intentó una y mil veces torcer la historia, pero el empate estaba demasiado lejos. Pudo haber venido el descuento luego de una lucida acción individual de M. Monrroy, pero la pelota se fue increíblemente rozando el poste. Paradojas del destino, D. Cisterna y A. Vildozo (ni siquiera amagó a festejar su gol) fueron figuras en el tricolor.

Terminado el encuentro, una mezcla de sorpresa, bronca y enorme desilusión se opoderó de los numerosos hinchas que fuimos a alentar al Cartero.

A muchos se les vino a la mente el empate con Los Andes de la fecha anterior (calificado por varios medios periodísticos no partidarios como "amigable") , que en definitiva le sirvió de poco a ambos equipos.

No es el mejor momento anímico para analizar las causas de por qué, después de ser uno de los animadores del certamen, nos quedamos en la última fecha con las manos vacías. Valoramos comu nunca la permanencia en la categoría, pero creíamos que estábamos para mucho más, o tal vez no...