sábado, 28 de enero de 2012

ARMENIO 0 - COMU 2. Gran Triunfo con Orden y Convicción

Con goles de Gonzalo Rocaniere de cabeza a los 44' PT y de Claudio Villalba en contra a los 12' ST Comunicaciones obtuvo una gran victoria visitando al Deportivo Armenio.

El partido fue válido por la fecha 22º del Torneo 2011/2012 de la Primera "B" Metropolitana.

La apertura del marcador vino luego de un gran centro de Gianfelice desde el córner en jugada preparada).

El segundo después de una corrida de Staino desde el medio, excelente descarga a la izquierda para Demaio, quien tira un centro bajo al área chica, y el defensor local la mete adentro en un intento desesperado de sacarla).

El Cartero fue mucho más que su rival los 90', lo superó en todas sus líneas, y basó su victoria en un juego prolijo, ordenado, solidario y por sobre todo en una enorme convicción de ir en busca de los tres puntos desde el primer minuto.

A pesar del intenso calor y de ser el primer encuentro por los puntos de año, el cotejo tuvo un gran ritmo. En varios pasajes la pierna fuerte deslució un tanto la jornada.

Cada ataque de Armenio se diluía al acercarse al área contraria. La defensa se hacía sólida y compacta y no dejaba acercarse a los de rojo al arco defendido por Otarola.

La gran tarea de recuperación y distribución de Lamas, la velocidad de Acosta y Cogrosi, más la habilidad de Staino, complicaban en cada avance a los dirigidos por Ruíz.

El resultado pudo haber sido mucho más abultado. Giambuzzi de cabeza, Staino, Strelau y Vacaría, este último luego de dos mano a mano, estuvieron a punto de convertir. También debemos contabilizar dos claros penales no sancionados en el PT por infracciones a Strelau y Gianfelice.

Por el lado de los dueños de casa pudimos anotar a lo sumo una llegada en el ST. (y más por error propio que por virtudes ajenas).

Dentro de un rendimiento parejo de todo el plantel, se debe destacar la tarea realizada por Leandro Staino, Maxi Acosta, Esteban Giambuzzi, Leandro Cogrosi, Alejandro Stralau y M. Gianfelice. Destacable también lo de Vacaría y Demaio.

Con este resultado (tercera victoria consecutiva, con 7 goles a favor y ninguno en contra) los de Pizzo alcanzaron al momento la quinta posición.

Comu formó con: F. Otaroola, E. Giambuzzi, G. Rocaniere, A. Strelau, J. Demaio, M. Acosta, L. Cogrosi, L. Staino, M. Lamas, M. Gianfelice y P. Vacaría.

En el ST ingresaron M. Cicit x Cogrosi, N. Gentinetta x Gianfelice y H. Sartori x Acosta. Completaron el banco Juan M. De La Fuente, Patricio Bochi, Jaime Molfeso y Jonathan Sotelo.