martes, 31 de enero de 2012

COMU 1 - BARRACAS 0. Con Fútbol Todo Se Puede...

Jugando un gran ST, y sufriendo innecesariaamente más de la cuenta, Comunicaciones obtuvo un enorme triunfo ante Barracas Central por 1 a 0.

El gol Cartero lo marcó Leandro Staino a los 7' ST aprovechando un rebote en el palo luego de un terrible cabezazo de Alejandro Strelau.

No fue demasiado bueno el PT de los de Pizzo. Cuando iban por arriba chocaban con los gigantes rivales. Cuando intentaban por abajo se apresuraban en el último pase o eran derribados una y otra vez por los rivales, que abusaron del juego brusco. También desaprovecharon varios tiros libres desde inmejorable posición.

Con muy poco, el contrincante tuvo más la pelota y tendría al menos dos oportunidades claras para abrir el marcador. Promediando la etapa le anulan de manera muy polémica un gol al Cartero.

En cambio, en el complemento apareció el fútbol en todo su esplendor y se acumularon una tras otra las situaciones para convertir. La más clara la tuvo M. Gianfelice de tiro penal, pero su remate salió alto.

Staino, Cogrosi y Acosta le imprimieron mayor velocidad y justeza al juego y se hicieron así imparables para los desconcertados barraqueños.

A poco del final la visita estuvo cerca de empatar mediante la única jugada de peligro de todo el complemento. Una gran atajada de Otarola lo evitó. Hubiera sido demasiado premio para quienes como único argumento ofensivo abusaron de los pelotazos por arriba en busca de sus delanteros.

El cotejo se disputó a puertas cerradas en el estadio del Deportivo Español, donde Comu hizo de local.

En el ST ingresaron Civit, Sotelo y Gentinetta.

Las figuras de Comu: L. Staino, A. Strelau y L. Cogrossi. Muy buén trabajo también de Otarola, Lamas, Acosta y Vacaría.

Luego ampliaremos


























lunes, 30 de enero de 2012

ARMENIO - COMU. La Palabra de los protagonistas.

JORGE DEMAIO.

Finalizado el encuentro el Blog dialogó con el defensor, una de las figuras claves en los tres últimos triunfos del Cartero.

"Cada día nos estamos consolidando más"

video

Jorge Ariel Demaio nació el 7 de Septiembre de 1982 en la localidad de Florida, Partido de Vicente López.

Es zurdo y se desempeña tanto como lateral izquierdo como volante por igual sector. Mide 1,77 mts.

Desembarcó en Agronomía a mediados del 2011.

Hizo las inferiores en Boca Jrs. y en Colegiales. Su debut en primera fue precisamente en el Tricolor (allí formó parte del plantel que enfrentó a Comu en la final por el ascenso a la B, teniendo como DT a E. Pizzo). Luego pasó por Acassuso y Tristán Suárez.

Es profesor de educación física. Actualmente reside en José L. Suárez.

domingo, 29 de enero de 2012

ARMENIO 0 - COMU 2. IMAGENES II.