sábado, 9 de febrero de 2013

COMU 0 - CHACARITA 0. INTENTO PERO NO PUDO.


Por la fecha 25º del Torneo 2012·13 de la Primera "B" Metro Comunicaciones igualó en cero en su estadio ante Chacarita Jrs.

Ambos equipos contaron con situaciones para desnivelar pero no lograron concretar.

El Cartero jugó la mayoría del encuentro con un jugador de más, ante la expulsión del arquero Griffo en el PT, pero en ningún momento pudo sacar provecho de ello. 

En el PT la visita tuvo más la pelota, de la mano de Pisano fue más prolijo en el juego asociado, pero careció de profundidad. Comu, no encontraba espacios en el medio e intentaba salir rápido con pelotazos largos, que no siempre llegaban a destino.

Llegado el cuarto de hora llega la primera de peligro, y fue para El Cartero. Pase de Pintos a Giambuzzi que entra solo por la derecha.  El buen cabezazo del lateral es desviado entre Griffo y el palo.

A la media hora hay una nueva posibilidad para los de Vivaldo. Pintos se escapa solo y cuando está por entrar al área es derribado por Griffo, quien ve la roja por la acción. 

P. Vacaría estuvo a nada de convertir luego de un fortísimo disparo que pega en la espalda de un rival debajo del arco y se va a córner por arriba. También lo tuvo Britos con un tiro desde el punto del penal. 

Hubo que esperar hasta los minutos finales para observar una clara para el Funebrero. Morales entra por la izquierda, baja un centro con el pecho y remata cruzado. La pelota se va ancha por muy poco.

En el complemento Comu intentó una y otra vez llevarse los tres puntos, pero no pudo definir las pocas situaciones que tuvo a su favor. 

Los ingresos de Tessoro, Gianfelice y Bustos le dieron un poco más de movilidad y profundidad al equipo, pero eso no bastó para torcer la historia.

"Kuki" estuvo cerca con un disparo desde afuera del área, que fue contenido con enorme esfuerzo y en dos tiempo por el arquero rival. También el "Gordo" tuvo su chance. Vacaría estuvo muy cerca de empujarla al fondo del arco luego de dos buenos centros por la derecha.

La visita tuvo en una misma jugada dos oportunidades clarísimas de abrir el marcador. Allí apareció la inmensa figura de Otarola para tapar los remates de Lentini y Pena.

Los minutos finales vieron a Comu buscar la victoria, pero lamentablemente el marcador no sufriría modificaciones.

Formó con Otarola, Giambuzzi, Rocaniere, Strelau, Torres, Bochi, Funes, Pintos, Lamas, Brito y Vacaría.

Muy buen rendimiento de Rocaniere y Otarola. Destacable también lo de Vacaría; incansable en busca de cada pelota.

En el encuentro de hoy Alejandro Strelau llegó a los 200 partidos con la amarilla y negra. FELICITACIONES POLACO !!!