sábado, 4 de enero de 2014

PRETEMPORADA DE COMU 2014.



En el medidía de hoy, y luego de entrenar y almorzar en el club, el plantel de Comunicaciones partió hacia la ciudad de Santa Teresita con el fin de realizar la parte más dura de la pretemporada. Ello en vistas a la disputa de la 2º rueda del torneo 2013/14 de la primera "B" que comenzará el 7 de febrero. Ese día enfrentará a Villa Dálmine en Agronomía.


Estarán por siete días alojados en el Hotel Gran Continente, y mantendrán una rutina de triple turno:

- A primera hora de la mañana será el momento de realizar musculación en un gimnasio, dándole prioridad al fortalecimiento de los miebros inferiores.

- Luego vendrán los trabajos aeróbicos en la playa.

-  Por la tarde se efectuarán  movimientos tácticos con pelota en un campo de juego (complejo "Ruso Vidal".

La parte física estará a cargo de los profesores Martín Vivaldo y Lucas Polliedrotti.  Completan el cuerpo técnico Jorge Vivaldo, Adrián Alvarez y Hernán Pagés; los dos últimos como ayudantes de campo.

 
Javier Pintos y Pablo Villalba.

El Viernes 10, último día en la localidad costera, está previsto disputar el primer amistoso del año ante Deportivo Laferrere.

Abrá que esperar al Sábado 18 para presenciar el segundo encuentro preparatorio, el que será ante Brown de Adrogué.


Claudio Villalba, Germán Scamporrino y Agustín Lucas.

Respecto al plantel del semestre pasado tres son las modificaciones; por un lado están las bajas de Enrique Narvay (jugará en un equipo de Perú)  y de Félix Orode (vuelve a probar suerte en Excurcionistas), y por el otro la incorporación al Cartero del lateral/volante por izquierda de 26 años Lucas Díaz Canevaro, quien ya vistiera la amarilla y negra en el segundo semestre del 2012.
 
Los futbolistan que viajaron son:

Iván Agudiak, Angel Alonso, Lucas Banegas, Patricio Bochi, Federico Carneiro, Damiro Carrario,  Nicolás Cichello, Ezequiel D'angelo, Jorge Demaio, Favio De Francesco, Lucas Di Gracia, Lucas Díaz Canevaro, Luis Funes, Manuel Gibelli, Rodrigo Izco, Agustín Lucas, Lucas Martín, Alejandro Medina, Nicolás Paolorossi, Javier Pintos, Marcos Sanabria, Germán Scamporrino, Leandro Staino, Alejandro Strelau, Facundo Tessoro, Cristian Varela, Claudio Villalba y Pablo Villalba.
 
D. Carrario (def.), N. Cichello (arq.) y R. Izco (def.) provienen de las inferiores del club, al igual que Gibelli y Paolorossi.




Pablo Villalba y Jesús Díaz.

 
Leandro Staino saliendo en directo para el programa de radio "Mundo Ascenso".