martes, 17 de febrero de 2015

ARMENIO 0 - COMU 1. Vamos a andar...


Por la primera fecha del Torneo 2015 de la B Metro Comunicaciones venció por 1 a 0 al Deportivo Armenio.

El gol de la victoria lo marcó Nahuel Estevez a los 31' PT. con un fuerte disparo y luego de una buena jugada por izquierda de Lucas Banegas.

El equipo de Pizzo desplegó un buen juego en la primera etapa. Dentro de un nivel parejo en todas sus líneas resaltó lo realizado por Lucas Banegas, Javier Vatter, Javier Pintos y Damián Castagno. Destacable también la tarea de A. Coronel en el fondo.

En el complemento se retrasó demasiado, producto más del embate rival que por decisión propia. Sin embargo llegó al final sin pasar sobresaltos y obteniendo una justa victoria.

En el tramo final el equipo local de Pizzo dispuso de varias contras que no pudo concretar. El Tricolor tuvo mucho más la posesión del balón, pero salvo con dos disparos que se fueron cerca, no llegó a inquietar a Otarola (volvió al arco después de su paso por Chacarita y Brown)

Fue el debut como profesionales para Nicolás Ibañez (refuerzo proveniente de la reserva de Lanús) y Rodrigo Melo (inferiores Comu).

Comunicaciones: 1 F. Otarola – 4 C. Varela – 2  A. Coronel – 6  A. Strelau – 3 L. Banegas © - 10 J. Vatter – 5 N. Paolorossi – 7 N. Estévez – 11 J. Pintos – 9  P. Vaccaria – 8 D. Castagno.

DT. Eduardo Pizzo.

Cambios: Ibáñez x Estévez, – Melo x Vatter –y Staino x Pintos.

Completaron el banco Cervetti, Cattáneo, González y Passerini.

Estadio: Armenio.

Arbitro; Eduardo Gutierrez.

Gibelli y Alonso no fueron de la partida por estar lesionados.

El próximo encuentro es el próximo sábado ante Atlanta en Villa Crespo


VAMOS COMU !!!