Luego de una entrada en calor, los supuestos titulares enfrentaron en la cancha principal a un equipo formado por suplentes. El partido se jugó en un tiempo, de poco menos de media hora.
Los primeros formaron con: Leo Aguirre, Nico Calandra, R. González, A. Monzón, S. Camargo, M. Sawicki, G. Minguillón J. Castro, J. Vatter, J. Chiquilito y M. Avalos.
Como vemos hay importantes cambios respecto al equipo que enfrentó la última fecha a Español en el Bajo Flores.
Abajo ingresaron Nico Calandra y A. Monzón en reemplazo de L. Banegas (expulsado ante el Gallego; le dieron sólo una fecha) y M. Viniegra (suspendido por haber llegado a la quinta amarilla).
En el medio es donde más modificaciones hubo: entran Javi Castro, Javi Vatter, y M. Sawicki por Iván Sequeira (no le conformo a la dupla técnica su rendimiento el Sábado pasado), A. Battipiedi y M. Galliano.
Maxi Pighín vuelve a quedar sorpresivamente afuera del once inicial, a pesar de estar en condiciones físicas para jugar.
Hacía rato que el hincha pedía a Castro y a Vatter desde el arranque, dos excelentes jugadores que no son precisamente los preferidos de los técnicos.
Los suplentes alistaron a: R. Pombo; M. Viniegra, A. González, M. Portillo (integrante de la cuarta); L. Mondragón, M. Galliano, A. Battipiedi, I. Sequeira; G. Díaz Nachar; L. Rodríguez y L. Martínez.
Aquí la sorpresa vino por el lado del número uno, ya que el cordobés Pombo ocupó el lugar que desempeña normalmente Lucas Echenique.
El partido finalizó 1 a 0 para los titulares, con gol de Avalos cerca del final.
Como vemos en la imágen los titulares atacaron siempre con cuatro jugadores: Javi Castro bien pegado a la derecha, Javi Vatter por la izquierda, y por el centro J, Chiquilito y M. Avalos.
Al final del primer encuentro C. Scoglio reunió a los titulares en el centro del campo para darle instruccioines técnicas.
Luego utilizando media cancha ensayó varias jugadas de ataque, en las que fueron piezas fundamentales Castro y Vatter, por las puntas y M. Sawicki como apoyo de estos cuando los delanteros estaban marcados.
El segundo partido lo sostuvieron un equipo formado por jugadores de primera no convocados para el Sábado, frente a otro integrado mayoritariamente por chicos de la cuarta división. Los primeros triunfaron por 3 a 1.
Nico, de 19 años, vuelve a salir desde el arranque por segunda vez en esta temporada. Lo había hecho frente a Estudiantes de Buenos Aires, jugando sospresivamente como volante. Es su quinto partido en Comu (había jugado 3 la temporada anterior).