lunes, 12 de octubre de 2009

COMU - ACASSUSO. INCOGNITAS E IMAGENES.


Misterios en Amarillo y negro.

Merecida o inmerecidamente (a esta altura da igual) Comu volvió a perder y cayó al fondo de la tabla.

En verdad no le encontramos explicación a esta triste realidad.

En la presente temporada, como nunca, el plantel se reforzó con jugadores de renombre y trayectoria. Asimismo, la cuarta abasteció al equipo de manera inestimable. Se hizo la pretemporada que se quería, y se contó con el tiempo necesario para encontrar el equipo base.

Por otro lado, es cierto que está resultando más trabajoso de lo que se esparaba encontrar los reemplazantes adecuados para Lucas Banegas, Ricky Pérez y Martín Avalos.

Somos asiduos observadores de los entrenamientos diarios, y podemos afirmar que se trabaja con total seriedad, esmero y dedicación, tanto en la parte táctica como en la física; sin embargo los resultados nos alejan cada vez más de las grandes ilusiones del comienzo de temporada. No creemos que hayan sido un espejismo los muy buenos desempeños logrados ante San Carlos, y sobre todo frente al actual puntero Tristán Suárez.

A pesar de nuestro pésimo estado de ánimo, estamos convencidos de que hay suficiente material futbolístico y humano para revertir la situación.

El diagnóstico adecuado? No queremos evadir respondabilidades, pero mejor se lo dejamos a los que saben.

Pero que también todos sepan que gestos despectivos, como el de J. Chiquilito ayer ante la hinchada, no ayudan en nada a ese fin y merecen nuesro más enérgico repudio.

Sabemos que al delantero no le interesan las opiniones de los medios de prensa (que jamás leyó), ni la de los simpatizantes ("Al que juega sólo lo puede juzgar otro jugador" nos dijo), pero ello no lo convierte en indemne, y mucho menos en impune.
.
El Blog, junto a Comu, en las buenas y en las malas.

El banco de Comu:
Alejandro Strelau, Gabriel Diaz, Jeremías Attadía, Iván Sequeira, Nicolás Pumfrett y Cristian Baz. A la izquierda, Luciano Giordano (fue citado ante la posible ausencia por molestias de Leo Aguirre).

Rodrigo Pombo.




Leo Aguirre.

Estuvo en duda hasta último momento. Se lo exigió a fondo en el precalentamiento y se decidió su inclusión.

Diego Montiquín.

El experimentado defensor sigue lejos de su muy buena actuación frente a San Carlos.

Ante la ausencia por lesión de Ricky González llevó la banda de capitán Gonzalo Minguillón. El torneo anterior, ante igual circunstancia se le dio el brazalete a Lucas Banegas y a Leo Aguirre.

Fue uno de los pocos, junto a Vatter, Pumfrett, Battipiedi, Sequeira y Attadía, que tuvo una actuación aceptable.


Matías Viniegra.

Continúa reemplazando a Ariel Monzón en el once inicial.







Alejandro Strelau.

El "Polaco" no ocultaba su emoción por su primera convocatoria. Su experiencia, temple y ganas pueden ser muy importantes en este particular momento del equipo.

Cristian Saboredo.

Esperábamos muchísimo más de un jugador de otra categoría. Igual le seguimos tenemos fe.