En un partido de tono mediocre, Comu empató en cero con Flandria y se trajo un punto en su visita a Jáuregui.
A pesar de jugar casi media hora con un hombre más, el Cartero no pudo doblegar al Canario.
En encuentro fue muy friccionado y con escasas jugadas de riesgo. El equipo de Pizzo salió con un 4-4-2. Ante la ausencia de L. Staino por suspensión se decidió a jugar sin enganche (J. Tello fue al banco y M. Monrroy quedó afuera de la convocatoria).
En los primeros 20' se vio lo mejor de la visita, intentando salir rápido, en forma asociada y por abajo. Luego el Canario, de la mano de Leo Harkes emparejó el trámite.
Correcto desempeño de la defensa y los volantes centrales. Se esperaba más de los encargados de crear juego y de los atacantes.
Se notó un gran nerviosismo en los dos equipos que conspiró contra el buen juego. El estado del terreno de juego tampoco ayudó al espectáculo.
A ninguno de los dos les conformaba el empate, pero hacían poco para desnivelar. E. Pizzo intentó con los ingresos de D. Churín y J. Chiquilito en el ST., pero sólo se logró una tenue mejoría en la ofensiva. El dueño de casa salió con bastante descontrol a quemar los últimos cartuchos. Sin embargo ambos conjuntos finalizaron el encuentro a puro pelotazo.
Con este resultado el local quedó en zona de promoción en soledad, y cuatro puntos abajo de su rival de hoy.
El cartero formó con Fernando Otarola; Martín Civit, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Hernán Pagés; Maximiliano Acosta, Angel Arco, Gabriel Díaz, Lucas Banegas (89, J. Demaio); Franco Romero (61' Diego Churín) y Martín Avalos (72' J. Chiquilito).
Amonestados en Comu: A. Strelau, G. Rocaniere, L. Banegas y M. Avalos
El próximo compromiso será el Sábado cuando recibamos a Defensores en Agronomía.