martes, 30 de junio de 2009

ILUSIONES EN AMARILLO Y NEGRO.

Hoy por la mañana el blog fue a presenciar el entrenamiento del plantel de primera, y a darle la bienvenida al flamante cuerpo técnico de Comu conformado por Adrián González y Jorge Cordón (Ayudante de Campo).

Comienzo con una entrada en calor, un poco de gimnasia, ejercicios con pelota, y luego..... todo el mundo a correr por el perímetro del A. Ramos (que luce impecable como en sus mejores tiempos).

Cuando los jugadores estaban a punto de desfallecer por la gran exigencia de la actividad del día, llegó la recompensa: Futbol en espacios reducidos.
Fue un picadito de lo más entretenido. Se llevó a cabo detrás de uno de los arcos de la cancha principal.

Así Adrián aprovecho, de excelente humor, a dar veinte indicaciones técnicas por minutos a cada jugador.

Una de las frases que más nos gustó: "Muchachos, si queremos llegar a algo, la pelotita tiene que ir siempre por abajo; se acabaron los pelotasos".

Franco Romero tuvo por fin su primer día de entrenamiento. Hizo ejercicios en forma diferenciada del resto del plantel, y por lógica no participó del picadito del final.
En la imágen, tomada en forma inmediata de finalizada la práctica, lo vemos realmente exhausto. A pesar de ello se prestó a dialogar cordialmente con nosotros. Esperamos que en breve tenga más de un motivo para sonreir.

Luego de estar ausente en el día de ayer por un problema personal, Ricky Pérez volvió a los entrenamientos. Su futuro, a pesar de que tiene un año más de contrato con el club, es todavía una incógnita.
Dos generaciones se abrazan. Javier Vatter y Flavio Dominguez apenas se conocen personalmente. Pero cada uno está bién al tanto del gran talento del otro. Ojalá el hincha de Comu pueda darse el gusto de disfrutarlos juntos muy pronto.

Agustín Battipiedi, Lucas Banegas y Nicolás Punfrett.

Nico Calandra, Matías Sawicki y Manuel Gibelli. Los tres pelean por quedar en el plantel esta temporada.

Quizá mañana sea la primera práctica de fútbol de once de la nueva temporada. En caso de que se lleve a cabo, tendrá como escenario la cancha auxiliar número uno.

Más allá de la cierta tristeza que nos dió no reencontrarnos con buenos amigos con Lea Martínez, Javi Castro, El Cholo Maroni y Gonza Díaz Nachar, entre otros, resultó más que agradable ver que luego de un primer semestre complicado, el plantel empezó esta nueva etapa con todas las ganas y con ilusiones renovadas.