miércoles, 1 de julio de 2009

"PICADITO" Y SORPRESAS EN AGRONOMIA.

Tercer día de la era “Adrián” y tal cual lo adelantarámos ayer, llego un día muy esperado por todos: Picado de Futbol de once.

El flamante DT formó los siguientes equipos.

Por un lado L. Giordano, S. Camargo, R. González, Fraga (de la 4ta.), N. Calandra, G. Minguillón, A. Battipiedi, I. Sequeira, Escrepis (Ex Talleres) F. Romero y J. Vatter. Por el otro R. Pombo, M. Galeano, M. Viniegra, A. Monzón, L. Banegas, N. Pumfrett, G. Díaz, M. Sawicki, R. Pérez, F. Domínguez y Avalos.

Luego ingresaron F. Pareja, A. Strelau, L. Mondragón y De Giúdice.



Adrián paró varias veces el encuentro para dar indicaciones. Por lo que vimos le gusta jugar con línes de cuatro, con laterales que se proyecten contínuamente, con dos centrales en el medio (uno hace de enganche, pero más escondido que en la era Pizzo, cunado casi todas las pelotas pasaban por Ricky Pérez).

A pesar de que la cancha auxiliar uno no estaba en buen estado, se trató siempre de jugar por abajo, con toques cortos y rápidos.
Ricky Pértez y Gonzalo Minguillón se retiraron promediando el partido por molestias musculares. Leo Aguirre no participó de la jornada por estar engripado.

El Sábado jugarán un amistoso en la Candela con un combinado de jugadores libres.
.
Martín Avalos estaba muy amargado por la derrota de Los Andes. Sigue entrenando en Comu hasta el Viernes. La semana que viene, luego de una reunión ya pactada con los dirigentes del mil rayitas, se decide su posible y esperada continuidad en Comu; aunque luego del traspié ante Merlo ello se torne muy ilusorio.

Estuvimos charlando con Javi Vatter, a quien vimos más rápido y en buena forma futbolística. “Había subido por lo menos dos kilos de más. Ahora tengo el peso ideal y se nota; me siento con la velocidad de un año atrás. Me tengo mucha fe para esta temporada."
.
Alejandro Strelau. Los dirigentes lo dejaron libre, sin embargo Adrián quizo darles una oportunidad para integrar el plantel. El "Polaco" no pierde la ilusión.


LA SORPRESA DEL MES.
.
Mientras presenciábamos el entrenamiento de hoy por la mañana, vimos a la distancia a un jugador que a lo lejos no podíamos identificar claramente. Estába todo vestido de Comu. Un nuevo refuerzo quizá? No, nada de eso. Cuando lo tuvimos a muy cerca ya no había dudas. No estábamos soñando. Era el mismísimo Jose Luis "Pitu" Gómez!!!
.
Luego de los abrazos de rigor nos dijo: "Vengo a entrenar esta semana. Quería mantenerme en estado y además era un buen momento para volver al club que quiero tanto, y de paso visitar a viejos amigos."
Después el Pitu, con visible emoción, nos dejó este mensaje: