lunes, 16 de noviembre de 2009

POR OTRA VICTORIA. SE VIENE ARMENIO.

Por más que nos gustaría seguir festejando unos días más el gran triunfo frente a Chicago, ya se nos viene encima el próximo compromiso. Mañana desde las 17 hs., Comu visitará al alicaído Deportivo Armenio en Maschwitz.

Tendrá ante sí una inmejorable oportunidad para consolidar su mejoría y demostrar al hincha que la victoria ante los de Mataderos no fue producto de la casualidad.


Arbitrará Nicolás Lamolina (nos dirigió por única vez en el último encuentro ante Deportivo Morón).

En la lista de convocados habrá en principio sólo una modificación respecto a la última jornada: Gonzalo Minguillón (cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas) ingresa en lugar del injustamente suspendido Agustín Battipiedi (sólo le preguntó al impresentable árbitro por qué no amonestaba a los jugadores de Chicago cuando se tiraban al suelo simulando faltas como lo hizo velozmente y sin dudar con J. Gáspari).

Leo Aguirre no se recuperó de su lesión, por lo que Rodrigo Pombo será nuevamente de la partida. Es el cuarto partido del cordobés desde el inicio; el primero fuera de Agronomía.

De esta manera Comu saldría con R. Pombo, Ricardo González (continúa con algunas molestias en su cintura), Ariel Monzón, Alejandro Strelau (muy aplaudido el Sábado pasado en su primer juego en el A. Ramos desde su regreso), Gabriel Díaz, Juan Gáspari, G. Minguillón, Cristian Saboredo (sigue lejos todavía de su nivel), Javier Vatter (jugó su mejor encuentro ante Chicago, marcando su cuarto gol), Franco Romero (otro de los que sigue en deuda con su juego) y Jorge Chiquilito.

En el banco no habrá cambios: Luciano Giordano, Federico Pareja, Agustín De la Canal, Nicolás Esquiú, Flavio Dominguez, Jeremías Attadía y Cristian Baz.


LOS ULTIMOS COMU-ARMENIO.

En la primera rueda del torneo pasado Comu obtuvo una festejada victoria ante el rival de mañana. En una calurosa jornada lo venció en el estadio Armenia por 3 a 2. Así lograba su segundo y último triunfo de visitante en todo el campeonato (el otro había sido ante Atlanta en Platense).


Video TyC Sports del encuentro.


En la segunda rueda todo fue muy distinto. El equipo estaba atravesando su peor momento del torneo, y consiguió un trabajoso empate en 2 en Agronomía.

Vídeo TN Deportivo del cotejo.