viernes, 13 de noviembre de 2009

TODO LISTO PARA BUSCAR EL TRIUNFO FRENTE A CHICAGO.

Hoy por la mañana el plantel de Comu realizó su última práctica previa al encuentro frente a Chicago del día de mañana, que se disputará en A. Ramos a partir de las 17 hs.

A los clásicos movimientos tácticos y técnicos con pelota parada se sumó una última hora de fútbol en espacios reducidos, en la que participaron la totalidad de los jugadores, convocados o no.
.
Finalmente quedó despejada la última incógnita en el equipo titular: Ricardo González será de la partida (llega con lo justo).
.
Comu, salvo cambios de último momento, formará con Rodrigo Pombo; Ariel Monzón, Ricardo González, Alejandro Strelau; Gabriel Díaz, Juan Gáspari, Cristian Saboredo, Agustín Battipiedi; Javier Vatter; Jorge Chiquilito y Franco Romero.

Irán al banco: Luciano Giordano (primera vez en el torneo), Agustín De la Canal, Federico Pareja, Nicolás Esquiú, Flavio Dominguez, Cristian Baz y Geremías Attadía.

Para R. Pombo será su debut en el presente torneo. En el anterior defendió la valla en dos encuentros (Español y Flandria).

De acuerdo a lo adelantado ya por el técnico, se saldrá desde el arranque con una línea de tres, formada por tres habituales centrales.

En el medio, si bién está claro los integrantes que lo componen, no está confirmado la posición que ocupará cada uno, ya que vimos a Barrella insistir bastante con Gaby Díaz y A. Battipiedi por los laterales.

Adelante, vuelve después de varias fechas la dupla Chiquiito - Romero.
.
En relación a los convocados frente a San Telmo, salen Aguirre (lesión) M. Viniegra, D. Montiquín, G. Minguillón (cinco amarillas), M. Sawicki, y N. Pumfrett.

Maxi Toloy, Iván Sequeira, Raúl Ruíz y Agustín de la Canal.
.
El santiagueño y el "Francés" no son de la partida por distintas lesiones. El ex Ferro será uno de los relevos mañana. Maxi espera una nueva oportunidad (disputó dos encuentros esta temporada, ingresando en ambos desde el banco).
.

Jorge Chiquilito, ya repuesto de su lesión, vuelve al equipo luego de cinco jornadas.
.
Alejandro Strelau y Nico Esquiú. El "Polaco" ingresa mañana por el ex All Boys.

A pesar de la competencia existente entre ambos, han forjado una muy buena amistad.


Javier Vatter y Giovani Fortunati.

El blog reunió a los dos jugadores más habilidosos del plantel. Igual categoría pero realiades opuestas.

El juvenil, luego de varios altibajos, se está por fin consolidando en el once inicial.

Gío, ya recuperado de la contractura sufrida hace tres fechas, no es tenido en cuenta por ahora (jugó sólo un encuentro, frente a Almagro en Agronomía) y emigraría a fin de temporada.

En la primera imagen vemos a Gaby Días, Cristian Baz, "Gere" Attadía, Nico Esquiú y Agustín Battipiedi.

Más allá del momento del equipo, los jugadores tratan de mostrarse siempre unidos, con ánimo y con las esperanzas intactas de torcer la mala racha de una vez por todas. Mañana tendrán una buena oportunidad, y no la quieren desaprovechar.


EL ULTIMO COMU- CHICAGO EN AGRONOMIA.

La última vez los de Mataderos vinieron para Agronomía fue por la segunda rueda del torneo 2008/2009.

El cotejo finalizó igualados sin goles. Comu estuvo más cerca de los tres puntos que Chicago, que jugó gran parte de la segunda etapa con uno menos.