sábado, 23 de enero de 2010

COMU 1 - TEMPERLEY 0. IMAGENES DE LA VICTORIA

Con un gol marcado por Franco Romero en tiempo de descuento Comunicaciones se llevó una agónica y justa victoria frente a Temperley por la primera fecha de las revanchas.

El encuentro se disputó en el Alfredo Ramos bajo un calor agobiante. El estado del césped lució excelente.

En El Cartero reapereció Lucas Banegas. Ante la ausencia de R. González fue el encargado de llevar la cinta de Capitán. Fue la figura del partido.

Comu formó con Rodrigo Pombo, Agustín De la Canal, Ariel Monzón, Alejandro Strelau, Gonzalo Minguillón, Juan Gáspari, Gabriel Díaz (Battipiedi), Lucas Banegas, Guillermo Álvarez (Vatter); Jorge Chiquilito y Franco Romero (Camargo).

Suplentes: Leonardo Aguirre, Federico Pareja, Sebastián Camargo Camargo, Agustín Battipiedi, Cristian Saboredo, Javier Vatter y Cristian Baz.

DT: José Barrella.

El inicio del encuentro encontró mejor parada a la visita, quien tuvo un marcado dominio territorial. No extrañó así que la primera situación clara de gol favoreciera al Gasolero.

Tardó casi veinte minutos Comu para ordenar sus líneas y emparejar el cotejo. Con más garra que fútbol salió así en busca de la victoria, de la mano de un Lucas Banegas en el medio que las pedía todas e imponía su autoridad. Promediando la etapa se lo pirde increíblemente F. Romero con un disparo desde el punto del penal solo frente a Criveli (la pelota salio a un metro del palo). Vuelve a desperdiciar otra oportunidad J. Chiquilito con un potente disparo desde el vértice del área chica.

En el segundo período todo siguió igual. Ambos equipos tenían dificultades para dar tres pases seguidos. Temperley no inquietó en lo que restaba del cotejo al seguro Pombo, que cortó correctamente cada uno de los innumerables centros que linundaban el área cartera. De la Canal ayudó también clausurando totalmente el sector derecho de la defensa.

El aurinegro ya hacía algunos méritos para ir ganado el partido. Un bombazo de Gáspari desde la media luna sale rozando el travesaño (para nosotros la desvió con la punta de los dedos el golero celeste).

Los ingresos de Vatter y Battipiedi le dieron más de ritmo y movilidad al equipo. L. Banegas seguía corriendo y empujando al conjunto como si recién comenzara el partido. Hasta era el encargado de patear todos los tiros libres desde la izquierda.

Cuando parecía que todo finalizaba en un empate, en el tercer minuto de descuento el Capitán de Comu lanzo un tiro libre que F. Romero (descuidado por toda la defensa Gasolera) la pone de cabeza por sobre el sorprendido Criveli.

Breves minutos antes de comenzar el encuentro la totalidad del plantel de Comu se reunió al costado del vestuario para darse aliento.

Sale Comu encabezado por Lucas Banegas.

Lucas Banegas.

Gonzalo Minguillón

Guillermo Alvarez. debutante en Comu.
Gaby Díaz.
Franco Romero.





Gol de Comu. F. Romero se cuelga del alambrado para festejar efusivamente su gol con la hinchada. La totalidad de los demás jugadores de campo se acercan para celebrar con él
Agustín Battipiedi.
Javi Vatter.
Su entrada en la segunda etapa fue importante para el equipo.
Franco Romero, al finalizar el cotejo.
Nico Calandra, Raúl Ruía y Jeremías Attadía fueron a felicitar a sus compañeros por la victoria.

Diego Torres. Fue el único jugador de inferiores que viajó a la pretemporada en Chacabuco.

Jose Barrella, luego de finalizado el encuentro.

El ex DT de Temperley fue saludado con mucho respeto por los jugadores y dirigentes visitantes.