lunes, 14 de diciembre de 2009

COMU - ESTUDIANTES. IMAGENES.





Feliz cumpleaños Javi !

Rodrigo Pombo.
.
Cuando estaba por salir ele quipo a la cancha el árbitro le dijo a "Rocky" que se tenía que cambiar su habitual buzo negro porque se podía confundir con los jugadores visitantes. Así al arquero no le quedó otra que pedirle prestado a Leo Aguirre el suyo, un par de talles más grande.





Este no fue el mejor año de Ricardo González en Comu.
.
El Juez de línea de la derecha fue el que convalidó el segundo gol de Temperley en el debut. "estoy convencido de que la pelota se le escapó a Aguirre, y el pibe que jugaba en Independiente (por Bustos Montoya) la empujó en forma legítima. Menos mal que el hincha de Comu no se dió cuenta de quien era !!!

Franco Romero.

El cordobés metió el gol del honor. Se despertó en los últimos encuentros, pero está todavía lejos del goleador de Brown de Adrogué que sedujo a los dirigentes de Comu.
.
Para destacar: Franco es de los que vino para Agronomía, no porque no tenía otro lugar donde ir, sino porque deseaba sin lugar a dudas vestir la amarilla y negra, como M. Gianfelice, G. Attadía, A. Strelau y F. Dominguez, entre otros.

Hablando de Flavio, tenía pensado retirarse de la práctica de fútbol profesional a final del campeonato defendiendo los colores de Comu. Lamentamos profundamente que no pueda cumplir su sueño. Vino esta temporada sin importarle lo que le pagaran.





"Ultimas Imágenes del Naufragio".


Felicidades Polaco !!!
.
Ale recibe antes de miembros de la Sub Comisión de Fútbol, antes del encuentro con Estudiantes, una camiseta conmemorativa.
.
En el torneo 2007/2008 la habían recibido Lucas Banegas y Matías Giordano.
.
El ex juez Oivetto.
.
Otro de los históricos hinchas carteros que cada vez que puede sigue dándose un vueltita por el A. Ramos.
Un visitante ilustre en Agronomía: Angel Vildozo.
.
Al finalizar el encuentro nos reencontramos con el delantero en los vestuarios. Nos contó largo y tendido sobre su inmejorable momento en Chile. "dentro de poco vuelvo para jugar la sudamericana; me parece que contra Velez", nos dijo.
.
También se lo vio muy preocupado preguntando como estaba Comu en los promedios.
.
Tema obligado en el vestuario fue también el alejamiento de una decena de jugadores. Una de los más lamentados fue el del juvenil Tomy Fraga. Había una mezcla de sorpresa (varios tenían contrato hasta Junio del 2010) y profunda tristaza.