miércoles, 14 de diciembre de 2011

COMU - LAMA. IMAGENES XXXVIII !!!

Martín Gianfelice y Alejandro Strelau.

Dos que se hicieron gigantes en la tarde de Devoto. El Polaco era el único de Comu que sabía lo que era jugar con Lama vistiendo la amarilla y negra, y por eso la victoria tuvo un sabor especial.

Si bien los demás compañeros jamás habían siquiera enfrentado al Carcelero, supieron compenetrarse en el hincha Cartero y "pusieron" como si fuera la final de la Libertadores. "De guapo no nos iban a ganar", le dijo Martín a un medio colega.




Pablo Vacaría.

Hace rato que no se le da el gol, pero su juego es cada vez más imprescindible en el ataque de Comu. Es envidiable ver como mediante su potencia, movilidad e inteligencia desgasta física y mentalmente a los defensores rivales.

"Es un orgullo para mí estar en este equipo", nos dijo durante la cena del plantel anoche. Un grande.

Gonzalo Rocaniere y Esteban Giambuzzi.




El Gordo se lamenta por un mano a mano perdido. Vaya que iba a tener revancha después !!!




De fondo las caras de la vergüenza y la mediocridad.

Con la complicidad policial atacaron a los suplentes de Comu en la entrada en calor; en pasajes del encuentro mostraron una bandera robada, tiraron objetos de todo tipo al campo, etc., etc.

Sin embargo para el local la culpa de todo fue de M. Gianfelice por "provocar" a sus pacíficos hinchas (léase besar la camiseta luego de soportar más de dos horas de insultos y escupidas).






Leandro Staino, en los vestuarios al final del encuentro.

Festejos interminables en la intimidad del plantel. Muchos jugadores, muy emocionados por los momentos intensos vividos, volvieron al club con la camiseta puesta.

Nicolás Gentinetta y Juan De La Fuente en el regreso al Club.