viernes, 9 de diciembre de 2011

COMU - SAN CARLOS. Imágenes y Comentario.

Partido difícil en la previa. San Carlos venía con una racha ganadora que lo situaban cada vez más arriba en la tabla. Por eso Comu salió decidido a adueñarse del balón desde el primer minuto y así no dejar jugar al rival.

Marcelo Lamas, Martín Gianfelice, Maxi Acosta y Esteban Giambuzzi , olvidándose del intenso calor que reinaba en Agronomía, jugaron a un ritmo muy intenso y fueron los principales abanderados del equipo en el PT..

Avisó el Gordo luego de uno de sus típicos desbordes en potencia por derecha; fuerte centro que el arquero no puede contener, y Vacaría por centímetros no concreta.

A los 7’ llega la primera emoción de la tarde. Centro desde el córner ejecutado con precisión por Leandro Staino, el Chelo Lamas entra a la carrera y con un soberbio frentazo la manda adentro.

Eso hizo reaccionar a los de Beriso, que durante 15’ empujaron al Cartero hacia su área y crearon su única situación de peligro del PT.

Luego volvió todo a la normalidad. A. Arco se multiplicó en el medio, J. demaio se proyectaba con soltura por la izquierda y junto a L. Staino manejaron con criterio el balón. Pudo aumentar Vacaría con un potente disparo desde la derecha, pero una espectacular volada de Volpe lo impidió.

El ST fue de menor intensidad, pero nada cambió en su trámite. Los de la Villa eran sólo un grupo de buenas intenciones que se quedaba sin ideas cuando se acercaban al área del Cartero.

Otra vez golpea el Cartero de movida. A los 6’, luego de una jugada de M. Gianfelice, M. Acosta captura un rebote y marca el segundo.

Poco después el mismo Gianfelice queda mano a mano con el arquero, quien vuelve a salvar su valla con otra brillante atajada.

Los ingresos de Cogrosi y del juvenil Paolorossi le dieron más protagonismo y velocidad al mediocampo local.

Así no extrañó que en una rápida contra manejada por el “Coco” y Staino pusiera cifras definitivas al marcador en el A. Ramos y desatara la locura en la popular

Minutos antes, un hecho histórico para el fútbol: Alberto Yaqué jugó sus últimos minutos como profesional, y vistiendo la camiseta de Comu. Mañana toda la cobertura del inolvidable momento.


Comu formó con Fernando Otarola / Martín Civit, Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere Jorge Demaio / Maximiliano Acosta, Ángel Arco, Marcelo Lamas, Leandro Staino / Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.

Luego ingresaron L. Cogrosi x Acosta, N. Polorossi x Satino y A. Yaqué x Gianfelice.

Completaron el Banco J. M. De La Fuente, Diego Torres, J. Molfeso y J. Sotelo

La figura del encuentro: Marcelo Lamas.





F. Otarola y M. Lamas.


A. Arco.




























Alberto Yaqué y el Cuerpo Técnico Cartero.

D. Torres y Matías.


M. Civit.


Maxi Acosta.


Maxi Lara y Germán Yacaruso.