viernes, 23 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS, CARTEROS !!!



Todos los integrantes del Blog De Comu Soy, les deseamos una feliz navidad y un buen año nuevo a todos los hinchas del Cartero.!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

TODOS POR COMU !!!

En la noche de ayer, el blog tuvo el inmenso placer de volver a ser el anfitrión de la reunión de fin de año de los organismos y medios de prensa de Fútbol del Club Comunicaciones.

Así estuvieron presentes miembros del Departamento de Prensa y de las páginas Carteras.

Por supuesto que uno de los temas principales de la agradable jornada pasó por la actualidad institucional. No podía faltar también un amplio repaso de las innumerables anécdotas que dejaron el reciente trinfo ante Lamadrid.

Para finalizar, todos alzamos las copas para que Comu vuelva a ser de los socios.

Asimismo aprovechamos para desearles a todos los simpatizantes, colegas, plantel profesional, dirigentes y vecinos, un buen final de año y un mejor comienzo para el 2112.

Agradecemos desde ya la inestimable colaboración prestada tanto por el Departamento de Prensa como por los medios amigos, sin la cual no hubiéramos podido llevar adelante nuestra labor

VAMOS COMU !!!

jueves, 15 de diciembre de 2011

ALBERTO YAQUÉ. El Adiós de un Grande.


Hoy el Blog quiere homenajear al gran Beto Yaqué, que jugara su último encuentro el pasado jueves ante San Carlos vistiendo la camiseta del Cartero.

Una rebelde lesión en las primeras fechas del torneo lo condicionaron físicamente para el resto de los encuentros, haciendo que lamentablemente no pudiera demostrar en plenitud su enorme categoría.

Sin embargo el reconocimiento que le hacemos es en relación a una de las trayectorias más brillantes de un jugador en el ascenso (supo también destacarse en la máxima categoría).

Querido y admirado en partes iguales por compañeros y rivales, ejemplo como jugador y como persona para grandes y chicos, hoy deja un vacío en el alma dificil de llenar.

Fue una tarde de una emoción muy especial. GRACIAS BETO !!!

Comu sale a la cancha para enfrentar a San Carlos en Agronomía con una bandera alusiva.

video

Entrevista del Blog pcass horas después de su retiro. "Comu va a ser parte de la historia de mi vida.", expresó entre otras cosas.

Con Martín Gianfelice.

Con Marcelo Lamas.

Con Juan De La Fuente.

Con el Cuerpo Técnico de Comu.

Recibiendo una conmovedora ovación de todo el estadio.

Hasta los árbitros se querían sacar fotos con el Beto.

Con Aldo y amigos de Territorio Cartero.


Con amigos


Y para terminar ... ¿Quién dijo que al Beto sólo le faltó ser arquero?

miércoles, 14 de diciembre de 2011

COMU - LAMA. IMAGENES XXXVIII !!!

Martín Gianfelice y Alejandro Strelau.

Dos que se hicieron gigantes en la tarde de Devoto. El Polaco era el único de Comu que sabía lo que era jugar con Lama vistiendo la amarilla y negra, y por eso la victoria tuvo un sabor especial.

Si bien los demás compañeros jamás habían siquiera enfrentado al Carcelero, supieron compenetrarse en el hincha Cartero y "pusieron" como si fuera la final de la Libertadores. "De guapo no nos iban a ganar", le dijo Martín a un medio colega.




Pablo Vacaría.

Hace rato que no se le da el gol, pero su juego es cada vez más imprescindible en el ataque de Comu. Es envidiable ver como mediante su potencia, movilidad e inteligencia desgasta física y mentalmente a los defensores rivales.

"Es un orgullo para mí estar en este equipo", nos dijo durante la cena del plantel anoche. Un grande.

Gonzalo Rocaniere y Esteban Giambuzzi.




El Gordo se lamenta por un mano a mano perdido. Vaya que iba a tener revancha después !!!




De fondo las caras de la vergüenza y la mediocridad.

Con la complicidad policial atacaron a los suplentes de Comu en la entrada en calor; en pasajes del encuentro mostraron una bandera robada, tiraron objetos de todo tipo al campo, etc., etc.

Sin embargo para el local la culpa de todo fue de M. Gianfelice por "provocar" a sus pacíficos hinchas (léase besar la camiseta luego de soportar más de dos horas de insultos y escupidas).






Leandro Staino, en los vestuarios al final del encuentro.

Festejos interminables en la intimidad del plantel. Muchos jugadores, muy emocionados por los momentos intensos vividos, volvieron al club con la camiseta puesta.

Nicolás Gentinetta y Juan De La Fuente en el regreso al Club.

martes, 13 de diciembre de 2011

LAMA 0 - COMU 2. IMAGENES Y COMENTARIOS.

Nada más y nada menos que 6 años esperando este enfrentamiento y vaya que valió la pena la espera. Los Carteros vivimos una tarde de emociones y alegrías que perdurará por siempre.

Homero Sartori y Nicolás Gentinetta.

La primeras dos jugadas de ataque favorecieron a Comu y haría presagiar lo que venía. Sólo se tomó un descanso de 15’ en los cuales el local se adelantó dispuso de dos situaciones de peligro. La primera luego de una mala salida de Otarola y la segunda mediante un centro que casi se cuela en un ángulo (gran salvada del uno cartero).

El desarrollo del encuentro se daba de acuerdo a lo sabido de antemano: Lama aprovechando las dimensiones pequeñas de la cancha para tirar pelotazos y centros, y Comu saliendo rápido y aprovechando la mayor velocidad y oficio de sus jugadores.

A partir de allí todo se tiñó de amarillo y negro y comenzaron a llegar las situaciones para concretar.

Primero un mano a mano de Arco salvado de forma impecable por el ex Colegiales Granero, luego un tiro cruzado de Gianfelice que hace lucir nuevamente al uno local, y un gran cabezazo de Vacaría con igual destino. Llegado los 17 PT, y luego de una serie de rebotes el Gordo pone justicia en el marcador con un bombazo arriba desde el vértice del área.

Pocos minutos después pudo aumentar el “Colo” mediante una lucida jugada personal (sombrerito a un defensor dentro del área chica), pero estaba claro: era la tarde de su vida para el que custodiaba el arco carcelero.

Es así, Comu jugaba a otro ritmo y con otra categoría. Abajo Strelau y Rocaniere formaban una muralla infranqueable y De Maio, de gran trabajo, clausuraba su sector y era salida rápida y segura. Lamas se hacía amo y señor del medio, agigantando su imagen partido a partido. Arriba, Gianfelice y Vacaría se abusaban de la ingenua defensa rival. Giambuzzi y Staino no eran menos e imponían también sus muchas virtudes.

Afuera del perímetro de juego todo era un hervidero. Más de 500 personas se olvidaban del desarrollo del encuentro y se dedicaban exclusivamente a insultar y amenazar a todo lo que fuera amarillo y negro.

El ST vio al dueño de casa más adelantado en el terreno, pero sin ideas para inquietar a Otarola, quien se cansó de descolgar centros inofensivos.

El cotejo se hizo más luchado y aumentaron los roces, por lo que no extrañó que además de los tres expulsados hubiera ocho amonestados. Comu aguantaba muy sólido atrás y buscaba salir de contra. En una rápida combinación de Gianfelice y Vacaría el primero elude al arquero y de forma insólita un defensor se tira de cabeza y la saca en la línea. En verdad, El cartero no se merecía ganar sólo por la mínima.

Sobre la hora por fin llegó el alivio definitivo con otra buena definición de Gianfelice luego de un excelente pase de Lamas.

Luego vino es escándalo con una treintena de hinchas queriendo ingresar a la cancha y arrojando sillas y cestos de basura. Mientras tanto, afuera del estadio hinchas carteros tiraban bombas de humo amarillas y negras y hacían explotar bombas de estruendo.

Con prudencia, los de Pizzo esperaron llegar a los vestuarios para dar rienda suelta a uno de los festejos más alocados que vimos en los últimos años. Un verdadero privilegio haber podido estar ahí. Así nos fuimos como llegamos, escoltados por una treintena de policías del grupo especial fuertemente armados y con varios móviles y motos.

Qué alegría, Cartero, simplemente GRACIAS !!!

Una mancha en la muy buena atención brindada por los de Devoto. Asignan para la entrada en calor de Comu el sector lindante con la hinchada local, que estaba desde temprano esperando para insultar a sus rivales.

Martín Gianfelice fue uno de los blancos preferidos todo el partido. Después resulta que es una provocación besar la camiseta ante los hinchas????




F. Otarola y M. Lamas.

A. Arco.




El enorme Polaco Strelau.

Esteban Giambuzzi.












Festejos del primer gol.







Al repertorio del Gordo le faltó esta vez una cosa: tirarse de la camilla.