miércoles, 11 de julio de 2012

HOMBRES TRABAJANDO.

Esta mañana, la más fría del año por cierto, nos dimos una vuelta por el club para seguir de cerca la primera parte de la pretemporada del plantel de Comu.

Al igual que en los días previos se trabajó exclusivamente en la parte física, principalmente en ejercicios de esfuerzo y velocidad.

Para mañana está previsto que se comience a realizar los primeros ejercicios con el balón, con la posibilidad de que se pise por primera vez el césped del A. Ramos (luce impecable) para hacer unos minutos de fútbol.

Asimismo está confirmado para este Sábado a la mañana la realización del primer amistoso bajo la conducción de Jorge Vivaldo. Será ante la UAI Urquiza en Villa Linch.

Se aprovecho la jornada también para ver en acción a distintos jugadores libres, que en la cancha auxiliar Nº 1 disputaron un encuentro frente a un combinado de inferiores.

Entre los primeros se encontraba el arquero Pablo González, de 27 años y de último paso por Centro Español de la Primera "D".

Respecto a los refuerzos no existen novedades. Se continúa haciendo hincapié en retener a jugadores que fueron la base del torneo anterior. Así está casi confirmada la continuidad de los defensores ex Almagro E. Giambuzzi y Juan Casini. Si bien ambos tiene buenas ofertas de otros clubes de la divisional, se sienten muy cómodos en el club y entusiasmados con este nuevo proyecto, y se inclinarían por seguir vistiendo la amarilla y negra.

Entre hoy y mañana se decidiría lo de Marcelo Lamas. En verdad, y más allá del gran cariño que siente por el Cartero, es muy difícil que siga en Agronomía. El ofrecimiento que le efectuara un equipo de la "B" Nacional se tornaría irresistible.

La noticia desagradable del día pasó por la reciente desvinculación del juvenil Jonathan Sotelo.

Finalmente se confirmó que la parte más intensiva de la pretemporada se efectuará en el predio de SMATA en la localidad de Cañuelas. La misma comenzará el próximo jueves 19 y se extenderá hasta el 26. Se aprovechará la estadía para trabajar en doble turno.

Tratarían de que el Sábado 20 el plantel vuelva sólo por ese día para el club a fin de disputar un amistoso con rival a confirmar.

Patrico Bochi, Manuel Gibelli, Marcelo Lamas y Juan Casini, al finalizar la jornada de hoy.