lunes, 2 de julio de 2012

VUELTA AL TRABAJO CON ILUSIONES RENOVADAS.

Hoy por la mañana el plantel de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en vistas al Torneo 2012/13 de la "B" Metropolitana, que comenzará en la primera semana de Agosto.

La misma estuvo al mando del nuevo Cuerpo Técnico integrado por Jorge Vivaldo (DT), Hernán Pagés (Ayudante de Campo), Adrián Alvarez (Ayudante de Campo), Martín Vivaldo (Preparador Físico) y Lucas Polledrotti (Preparador Físico).

Jorge Vivaldo también cumplirá la función de Entrenador de Arqueros.

Fueron 21 los jugadores que se hicieron presente en la fría mañana de Agronomía.

La mayoría aún no arregló formalmente su continuidad, pero gran parte estaría cerca de hacerlo en los próximos días. En algún caso puntual dependerá de la evaluación que previamente efectúe el DT.

Entre ellos estuvieron F. Otarola, M. Matías Castiarena, Guido Díaz (estos dos último arqueros juveniles y que ya venían entrenando con la primera), A, Strelau, G. Rocaniere, J. Casini, E. Giambuzzi, J. Demaio, M. Lara, D. Torres (Defensores), M. Acosta, N. Paolorossi, F. Tessoro, J. Sotelo, L. Staino, I. Pierro (juvenil de la 4º que se suma al plantel), P. Bochi (Volantes), M. Gianfelice, P. Vacaría, M. Gibelli, y M. Chávez (Delanteros).

Santiago Fernández, el segundo refuerzo, no se hizo presente hoy. Tampoco estuvo Leandro Cogrossi, quien sufrió la rotura de ligamentos en el encuentro ante Estudiantes por el reducido, y cuya recuperación demandará seis meses aproximadamente.

No se les renovará el contrato a J. Molfeso, A. Arco, M. Civit (causó mucha sorpresa la desvinculación del jugador más regular del equipo) y N. Gentinetta. Tampoco sería de la partida el defensor G. Contreras.

J. De la Fuente, H. Sartori y R. Moreira no formaron parte de la misma, pero podrían sumarse a la brevedad en caso de que el DT de el visto bueno y se llegue a un acuerdo económico con ellos.

Respecto a Marcelo Lamas (a nuestro criterio el mejor jugador de la segunda rueda) se intentaría hacer un gran esfuerzo para retenerlo, pero sería una misión más que difícil debido a que el "Chelo" es pretendido por equipos de la "B" Nacional.

Martín Gianfelice, Juan Casini y Facundo Tessoro, al finalizar la jornada de hoy.

F. Tessoro (volante ex All Boys y Temperley, entre otros) es el primer refuerzo de la temporada.

Juan Casini nos manifestó sus deseos de permanecer en el Cartero, y estaría bien encaminada su continuidad.

Esta semana se definiría la fecha y el lugar de la pretemporada.

En la semana subiremos una extensa nota al flamante DT (compartida con los demás medios partidarios amigos) y la ficha de uno de los refuerzos del semestre, F. Tessoro.