domingo, 16 de septiembre de 2012

COLE 1 - COMU 3. Triunfazo del Cartero en Munro.

Con dos goles de Martín Gianfelice a los 43' del PT y 17' del ST. (con un impecable tiro libre al ángulo) y el restante de Pablo Villalba (otro golazo), Comunicaciones derrotó a Colegiales en Munro por 3 a 1.

A los 48' ST descontó para el local A. Noriega de penal (regalo de Paleta para los de Munro).

Martín Gianfelice, goleador del torneo, y Fernando Otarola fueron las figuras en el ganador.

La primera etapa fue de tono apenas mediocre. El dueño de casa tuvo más la pelota pero no pudo concretar las únicas dos jugadas de peligro con que contó. La más clara fue un disparo desde afuera de Borrego que Otarola con gran esfuerzo manda al córner. Lo demás fueron sólo pelotazos intentando buscar sin éxito las cabezas de Molina y Noriega.

Comu llegó por primera vez en forma clara al arco de Granero pasada la media hora de juego luego de un excelente desborde por la derecha de Giambuzzi.

A dos minutos de cierre, Martín Gianfelie, luego de una pared con Vacaría y de pelar un rebote, queda mano a mano en el punto del penal y no perdona.

En el complemento el Cartero aprovechó los espacios que dejó el Tricolor atrás y liquidó el pleito con dos golazos. En el segundo, luego de una excelente habilitación de L. Staino, el paraguayo Villalba debuta en la red con la amarilla y negra poniéndola con enorme clase por sobre la desesperada salida de Granero.

En la etapa el medio del equipo de Vivaldo levantó el nivel y se hizo dueño de la zona.

Pudo haber ampliado la diferencia de contra, pero falló en los metros finales.

Colegiales tuvo el descuento en dos clarísimas llegadas, pero sendas intervenciones monumentales de F. Otarola lo impidieron. Un cabezazo a quemarropa fue la más destacada.

Buen trabajo en la defensa de G. Rocaniere y J. Demaio.

Con esta victoria queda segundo con 15 unidades, una menos que el puntero Dálmine.

Comu formó con F. Otarola, E. Giambuzzi, A. Strelau, G. Rocaniere, J. Demaio, M. Bustos, M. Lamas, F. Tessoro, L. Staino, M. Gianfelice y P. Vacaría.

En el ST ingresaron L. Canevaro, L. Funes y P. Villalba.

Completaron el banco L. Griffo, J. Casini, V. Brito y J. Pintos.

Amonestados: Strelau, Gianfelice y Díaz Canevaro.

En un gesto para destacar, una nutrida concurrencia de hinchas Carteros compartieron la tribuna local con los simpatizantes del Tricolor. Fueron varias las canciones que entonaron juntos en muestra de una bienvenida amistad.




Segundo gol del Cartero. M. Gianfelice de tiro libre. En el arco lo vuelve a padecer el ex Lamadrid A. Granero.


L. Griffo y Pablo Villalba, autor de otro golazo.

Leandro Staino, Marcelo Lamas y Lucas Canevaro.