miércoles, 5 de diciembre de 2012

A SEGUIR TRABAJANDO. Una más y ....


En la calurosa mañana de hoy el plantel de Comu retomó los entrenamientos luego de la muy buena victoria del lunes ante San Telmo.

Los que fueron parte del encuentro efectuaron trabajos regenerativos, y los demás hicieron fútbol en el A. Ramos.

El triunfo en la Isla Maciel trajo el mejor de los ánimos para esperar el último compromiso del año. 

El mismo se llevará a cabo el próximo lunes, cuando el Cartero visite en Caseros a Estudiantes desde las 21 hs.  Dicho cotejo será válido por la primera fecha de las revanchas. Luego vendrán unas merecidas vacaciones hasta la primera semana de enero.


Esteban Giambuzzi y Javier Pintos. Uno que sí y otro que no.

El defensor cumplió ante el Candombero la fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, y así podrá estar ante el Pincha.

Distinta es la suerte para el ex Tristán Suárez, ya que no logró recuperarse totalmente del esguince de rodilla sufrido en el encuentro ante Acassuso.

Otro de los que están prácticamente descartados para el compromiso que se avecina es Pablo Vacaría; quien sufriera una distensión muscular en la fecha pasada.


Alexis Nowak y Lucas Díaz Canevaro, al finalizar la práctica de hoy.

El atacante pampeano es el único de los diez refuerzos que hasta ahora no debutó con la amarilla y negra. Esperamos que en el año entrante se le den las posibilidades.

En la primer imagen vemos a Mauro Bustos y a Gonzalo Rocaniere. 

El defensor está en su mejor momento desde que llegó al equipo proveniente de Nueva Chicago, y tiene mucho que ver en que los rivales no le hayan podido convertir al equipo de Vivaldo en los últimos seis enfrentamientos.