domingo, 2 de diciembre de 2012

SAN TELMO- COMU. Se va la Primera !


El Cartero finaliza su participación en la primera rueda del Torneo 2012/13 de la Primera "B" Metro visitando este Lunes a San Telmo en la Isla Maciel.

El cotejo comenzará a las 17 hs. y será arbitrado por Germán Bermúdez (nos dirigió por última vez de local ante Armenio en el presente campeonato)


Habrá dos variantes respecto al equipo que viene de igualar ante Los Andes en Agronomía: Reaparece Jorge Demaio en lugar de Diego Torres, e ingresa Juan Casini en reemplazo del suspendido Esteban Giambuzzi (llegó a su 5º amarilla).

Los de Vivaldo Saldrán así con F. Otarola, J. Casini, A. Strelau, G. Rocaniere, J. Demaio, M. Bustos, L. Funes, M. Lamas, L. Canevaro, P. Vacaría y M. Gianfelice.


En el banco estarán L. Griffo, D. Torres, P. Bochi, L. Staino, V. Brito, F. Tessoro y P. Villalba.


Comu viene de gana los dos últimos encuentros disputados en condición de visitante ante el Candombero. El torneo pasado se impuso por 1 a 0 con gol de Juan Casini (se jugó en Español) y el anterior finalizó con una victoria de 3 a 0 y fue disputado en cancha de Chicago.  Allí los hoy Carteros M. Lamas y P. Vacaría integraban el plantel de los de la Isla Maciel.

El antecedente más próximo entre ambos contrincantes data de la segunda rueda del torneo 2011/12. Allí igualaron en cero.