martes, 31 de julio de 2012

LOS REFUERZOS DE COMU. Mauro Bustos.

Con la llegada de Mauro Gastón Bustos ya son cuatro los refuerzos del Cartero para la presente temporada.

Nació en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, el 11 de Enero de 1990.

Se desempeña como volante por derecha y proviene del Deportivo Morón. Allí disputó 35 encuentros en el último torneo y convirtió 2 goles. Algunos partidos también se ubicó en el campo de juego como volante por el sector izquierdo.

Es diestro y mide 1,79 mts.

Hizo las inferiores en All Boys, donde tuvo por compañero a Facundo Tessoro, otro de los refuerzos de Comu.

Debutó en primera vistiendo la camiseta del equipo del oeste en la primera fecha del campeonato pasado.

miércoles, 25 de julio de 2012

DE VUELTA AL BARRIO.

Hoy por la mañana el plantel de Comu retomó sus entrenamientos en Agronomía luego de pasar una semana en Santa Teresita.

La jornada se dividió en dos partes.

En la primera se realizaron diversos ejercicios físicos; principalmente saltos.

La restante estuvo dedicada exclusivamente a darle al balón. Así se formaron dos equipos de 11 que midieron fuerzas por espacio de una hora en el A. Ramos.

De un lado estuvieron los mismos que le ganaron este lunes el amistoso a Chicago por 1 a 0 en la costa (luego, en una especie de segundo tiempo, los suplentes habían caído derrotados por idéntico marcador).

Jorge Vivaldo estuvo siempre en medio de cada jugada y detuvo el encuentro en varias oportunidades para dar indicaciones tácticas a los jugadores.

Por ahora no está previsto la celebración de nuevos amistosos en forma previa al eventual debut del Cartero (depende de la situación del club) en el Torneo de la Primera "B".

Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau y Jorge Demaio, al finalizar la jornada de hoy.

Está practicamente finiquitada la llegada de un nuevo refuerzo.

Se trata de Pablo Javier Pintos. El volante por izquierda tiene 22 años y viene de jugar en Tristán Suárez (donde a su vez estaba a préstamo de Banfield).

PIBES DE COMU: Nacho Pierro, Matías Castiarena y Guido Díaz.

martes, 24 de julio de 2012

CUENTA REGRESIVA.

Mientras continúa la toma pacífica del Club, el equipo de Fútbol prosigue la preparación para el debut en el Torneo que se avecina, ante Estudiantes de Buenos Aires.

Las imágenes pertenecen al momento de la partida del plantel a Santa Teresita para efectuar la parte más dura de la pretemporada.

N. Paolorossi, G. Rocaniere, E. Giambuzzi, Lucas Polledrotti (P.F.) y H. Pagés.

P. Vacaría, L. Griffo y M. Lamas.

Jorge Vivaldo y Hernán Pagés.

J. Demaio y Alexis Nowak (Delantero a prueba)

Los Pibes de Comu: M. Chávez, M. Lara, N. Paolorossi, I. Pierro y D. Torres.


COMU - UAI URQUIZA.

Primer amistoso del Cartero, jugado en V. Lynch. Finalizó igualado en 0.






Ignacio Pierro, Nicolás Paolorossi y Manuel Gibelli.






Facundo Tessoro y Patricio Bochi.

Esteban Giambuzzi y Fernando Otarola junto al Kinesiólogo del equipo.

Gonzalo Minguillón y Alejandro Strelau.

martes, 17 de julio de 2012

A SANTA TERESITA.

Pasado el medidía de hoy, el plantel de Comunicaciones partió rumbo a la ciudad balnearia de Santa Teresita, en vistas a efectuar por espacio de seis días el trabajo físico más intenso de la actual pretemporada.

La delegación está integrada por veinte futbolístas, cinco miembros del Cuerpo Tácnico y auxiliares.

Entre los jugadores viajaron los tres refuerzos del equipo: el volante Facundo Tessoro, el arquero Leonardo Griffo y el delantero Alexis Nowak.

Completan el contingente Fernando Otarola, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Esteban Giambuzzi, Jorge Demaio, Juan Casini, Marcelo Lamas, Patricio Bochi, Leandro Staino, Martín Gianfelice, Pablo Vacaría, Marcelo Chávez, Maxi Lara, Diego Torres, Manuel Gibelli, Nicolás Paolorossi e Ignacio Pierro.

Por ahora no está previsto disputar ningún amistoso en la ciudad balnearia. Acassuso y Victoriano Arenas, que también están de pretemporada en la zona, podrían ser algunos de los rivales que tiene en vista el DT al efecto.

En la imagen vemos a Pablo Vacaría, Leonardo Griffo y Marcelo Lamas.

domingo, 15 de julio de 2012

LA TOMA DEL CLUB.

Foto gentileza de "Fiel a Comu".

En la mañana de este Sábado un grupo de socios vitalicios tomó en forma pacífica las instalaciones del Club en repudio a la decisión judicial (que se encuentra apelada) de otorgarlo a la Mutual de Camioneros y al accionar del Organo Fiduciario.

Durante toda la jornada se fueron sumando a la iniciativa gran cantidad de socios y vecinos a efectos de participar en la misma y/o brindar su apoyo y solidaridad.

Si bien el acceso no se encuentra restringido no se permite el desarrollo de ninguna actividad deportiva.

La medida, con importante repercusión en gran parte de la prensa, es por tiempo indeterminado.

sábado, 14 de julio de 2012

EMPATE CON LA UAI EN V. LYNCH.

En su primer encuentro de pretemporada Comunicaciones igualó en cero frente a la UAI en Villa Lynch.

El Cartero formó con Fernando Otarola, Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Jorge Demaio, Patricio Bochi, Marcelo Lamas, Kuki Tessoro, Leandro Staino, Martín Gianfelice y Pablo Vacaría.

Se jugó un un sólo tiempo de 45' y no hubo cambios en las alineación al mando de Jorge Vivaldo.

Fue un típico cotejo de pretemporada; sin mucho vértigo y con pocas jugadas de riesgo.

El dueño de casa comenzó sus trabajos dos semanas antes que los de Agronomía, lo que se notó en el campo de juego. Tuvo un poco más la pelota, pero jamás llegó a inquietar al arco defendido por Otarola. Lo mejor de Comu fue al comienzo, donde pudo haber desnivelado mediante un remate de Gianfelice. El estado del campo lució inmejorable.

El DT dispuso un 4-4-2, que mostró varias cosas interesantes.

En conclusión, un ensayo positivo para comenzar.

Luego un equipo alternativo formado en su mayoría por juveniles y jugadores a prueba perdió por 1 a 0 ante el local.

Fue un encuentro más entretenido que el anterior y con varias llegadas muy claras para ambos bandos. A pesar del resultado fue una muy buena tarea de los "pibes" de Comu.

Formaron parte de ese conjunto Guido Díaz (arquero), Diego Torres, Nicolás Paolorossi, Manuel Gibelli, Juan Casini, Marcelo Chávez e Ignacio Pierro.

viernes, 13 de julio de 2012

jueves, 12 de julio de 2012

LA PALABRA DE ALEJANDRO STRELAU.

A partir de hoy los hinchas tendrán la palabra de los jugadores de Comu, a través de la cual expresarán entre otras cosas que fue lo mejor del equipo en el torneo anterior, qué cosas hay que mejorar, y cuáles son las expectativas para lo que viene.

Como no podía ser de otra manera, tenemos el inmenso privilegio de empezar con la voz del inmenso Alejandro "Polaco" Strelau.

video

miércoles, 11 de julio de 2012

HOMBRES TRABAJANDO.

Esta mañana, la más fría del año por cierto, nos dimos una vuelta por el club para seguir de cerca la primera parte de la pretemporada del plantel de Comu.

Al igual que en los días previos se trabajó exclusivamente en la parte física, principalmente en ejercicios de esfuerzo y velocidad.

Para mañana está previsto que se comience a realizar los primeros ejercicios con el balón, con la posibilidad de que se pise por primera vez el césped del A. Ramos (luce impecable) para hacer unos minutos de fútbol.

Asimismo está confirmado para este Sábado a la mañana la realización del primer amistoso bajo la conducción de Jorge Vivaldo. Será ante la UAI Urquiza en Villa Linch.

Se aprovecho la jornada también para ver en acción a distintos jugadores libres, que en la cancha auxiliar Nº 1 disputaron un encuentro frente a un combinado de inferiores.

Entre los primeros se encontraba el arquero Pablo González, de 27 años y de último paso por Centro Español de la Primera "D".

Respecto a los refuerzos no existen novedades. Se continúa haciendo hincapié en retener a jugadores que fueron la base del torneo anterior. Así está casi confirmada la continuidad de los defensores ex Almagro E. Giambuzzi y Juan Casini. Si bien ambos tiene buenas ofertas de otros clubes de la divisional, se sienten muy cómodos en el club y entusiasmados con este nuevo proyecto, y se inclinarían por seguir vistiendo la amarilla y negra.

Entre hoy y mañana se decidiría lo de Marcelo Lamas. En verdad, y más allá del gran cariño que siente por el Cartero, es muy difícil que siga en Agronomía. El ofrecimiento que le efectuara un equipo de la "B" Nacional se tornaría irresistible.

La noticia desagradable del día pasó por la reciente desvinculación del juvenil Jonathan Sotelo.

Finalmente se confirmó que la parte más intensiva de la pretemporada se efectuará en el predio de SMATA en la localidad de Cañuelas. La misma comenzará el próximo jueves 19 y se extenderá hasta el 26. Se aprovechará la estadía para trabajar en doble turno.

Tratarían de que el Sábado 20 el plantel vuelva sólo por ese día para el club a fin de disputar un amistoso con rival a confirmar.

Patrico Bochi, Manuel Gibelli, Marcelo Lamas y Juan Casini, al finalizar la jornada de hoy.

jueves, 5 de julio de 2012

LOS REFUERZOS DE COMU. Facundo Tessoro.

A partir de hoy el Blog te mostrará cada uno de los refuerzos del Cartero para la temporada 2012/13, y a medida de que se vayan incorporando al plantel.

Así comenzamos con Facundo Tessoro.

El volante central nació en Capital Federal el 13 de Junio de 1986.

Hizo todas las inferiores en All Boys. Debuto en primera precisamente en el equipo de Floresta el 23 de Abril de 2007 en la segunda rueda del Torneo de la "B" Metro 2006/07. Allí fue compañero de Martín Gianfelice.

Luego pasó en el primer semestre de 2010 por Temperley, regresó a All Boys en el 2010, y por último emigró a Colombia donde jugó para Unión Magdalena, de la segunda división de ese país.

En el Gasolero fue dirigido por el hoy DT de Comu Jorge Vivaldo. Allí enfrentó al Cartero en el encuentro que en Agronomía finalizó con la victoria del local por 1 a 0 (F. Romero).

Es diestro y mide 1,83 mts. También se ha desempeñado como volante por derecha. Lo apodan "Kuki".

Se destaca por su gran habilidad, movilidad y acertado criterio a la hora de distribuir el balón.

"Kuki" entrena con el plantel desde principios de año. Iba a ser refuerzo para la segunda parte del Torneo 2011/12, pero una inhibición que pesaba entonces sobre el club frustró lamentablemente la operación.

Ahora por fin tendrá la oportunidad de mostrar todo su talento en el A. Ramos.

lunes, 2 de julio de 2012

LA PALABRA DE JORGE VIVALDO.

En la mañana de ayer, el flamante DT de Comunicaciones Jorge Vivaldo dialogó con los tres medios partidarios Carteros en conjunto. El entrevistador de lujo fue Diego Blotta de Territorio Cartero.

Si bien son muchas los temas importantes que trató, queremos destacar uno: el referido a la intención del Cuerpo Técnico de conservar no sólo la base del equipo sino, y dentro de lo posible, la totalidad del plantel.

También debe resaltarse (lo comentó fuera de la nota) el papel de gran importancia que le quiere dar esta temporada a los juveniles.

video

video

VUELTA AL TRABAJO CON ILUSIONES RENOVADAS.

Hoy por la mañana el plantel de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en vistas al Torneo 2012/13 de la "B" Metropolitana, que comenzará en la primera semana de Agosto.

La misma estuvo al mando del nuevo Cuerpo Técnico integrado por Jorge Vivaldo (DT), Hernán Pagés (Ayudante de Campo), Adrián Alvarez (Ayudante de Campo), Martín Vivaldo (Preparador Físico) y Lucas Polledrotti (Preparador Físico).

Jorge Vivaldo también cumplirá la función de Entrenador de Arqueros.

Fueron 21 los jugadores que se hicieron presente en la fría mañana de Agronomía.

La mayoría aún no arregló formalmente su continuidad, pero gran parte estaría cerca de hacerlo en los próximos días. En algún caso puntual dependerá de la evaluación que previamente efectúe el DT.

Entre ellos estuvieron F. Otarola, M. Matías Castiarena, Guido Díaz (estos dos último arqueros juveniles y que ya venían entrenando con la primera), A, Strelau, G. Rocaniere, J. Casini, E. Giambuzzi, J. Demaio, M. Lara, D. Torres (Defensores), M. Acosta, N. Paolorossi, F. Tessoro, J. Sotelo, L. Staino, I. Pierro (juvenil de la 4º que se suma al plantel), P. Bochi (Volantes), M. Gianfelice, P. Vacaría, M. Gibelli, y M. Chávez (Delanteros).

Santiago Fernández, el segundo refuerzo, no se hizo presente hoy. Tampoco estuvo Leandro Cogrossi, quien sufrió la rotura de ligamentos en el encuentro ante Estudiantes por el reducido, y cuya recuperación demandará seis meses aproximadamente.

No se les renovará el contrato a J. Molfeso, A. Arco, M. Civit (causó mucha sorpresa la desvinculación del jugador más regular del equipo) y N. Gentinetta. Tampoco sería de la partida el defensor G. Contreras.

J. De la Fuente, H. Sartori y R. Moreira no formaron parte de la misma, pero podrían sumarse a la brevedad en caso de que el DT de el visto bueno y se llegue a un acuerdo económico con ellos.

Respecto a Marcelo Lamas (a nuestro criterio el mejor jugador de la segunda rueda) se intentaría hacer un gran esfuerzo para retenerlo, pero sería una misión más que difícil debido a que el "Chelo" es pretendido por equipos de la "B" Nacional.

Martín Gianfelice, Juan Casini y Facundo Tessoro, al finalizar la jornada de hoy.

F. Tessoro (volante ex All Boys y Temperley, entre otros) es el primer refuerzo de la temporada.

Juan Casini nos manifestó sus deseos de permanecer en el Cartero, y estaría bien encaminada su continuidad.

Esta semana se definiría la fecha y el lugar de la pretemporada.

En la semana subiremos una extensa nota al flamante DT (compartida con los demás medios partidarios amigos) y la ficha de uno de los refuerzos del semestre, F. Tessoro.