viernes, 2 de agosto de 2013

 
Comunicaciones regresa a las canchas luego del receso invernal, y esta noche desde las 20 hs se enfrenta en Campana a Villa Dalmine, por la primera fecha del campeonato de la "B Metropolitana", con arbitraje de Mauro Biazutto.

El equipo titular formará con:
Alejandro Medina; Lucas Banegas, Alejandro Strelau, Claudio Villalba, Jorge Demaio; Federico Carneiro, Luís Funes, Nicolás Paolorossi, Leandro Staino; Germán Scamporrino y Pablo Villalba.
En el banco de suplentes se encontrarán: Lucas Di Grazia, Lucas Martin, Cristian Varela, Jesús Díaz, Aldo Bochi, Félix Orode y Enrique Narvay.

También fue convocado, ante la posibilidad de que no llegue alguna habilitación que se espera hasta último momento, el juvenil Rodrigo Izco.

Será el debut con la camiseta aurinegra para cuatro jugadores: Medina, C. Villalba, Carneiro y Scamporrino.
El último antecedente ante el violeta de visitante, fue por la segunda fecha del torneo pasado, y dicho partido finalizó igualado en 0, con un penal atajado por Fernando Otarola. En el primer partido del 2013 se volvieron a ver la cara en Agronomía, y esta vez la victoria favoreció al dueño de casa por 3 a 2.

El partido podrá ser escuchado por la transmisión de Territorio cartero, que comienza media hora antes del encuentro: www.arinfo.com.ar/comu/