Matías Sawicki e Iván Sequeira fueron como siempre a alentar a sus compañeros. Primero estuvieron junto a ellos en la entrada en calor, y luego siguieron el encuentro desde la platea.
Todo indicaría que el partido frente a Acassuso fue el último de la dupla técnica interina al frente de la primera. Al final del encuentro Claudio Scoglio no dejó de lamentarse por las muchas situaciones desperdiciadas en los tres últimos cotejos y principalmente en éste. Según su opinión, el primer tiempo ante Brown fue lo mejor de Comu en el campeonato.
RESPUESTAS A LA MENTIRA BURDA.
Rodrigo Veiga, del departamento de prensa, nos hizo llegar una nota en la que responde a un supuesto socio del club que publicó una carta de lectores en el diario deportivo Ole en el día de ayer:
"Ya sabemos quien es esta persona. No es su nombre real, ni es socio del club y además en varias ocasiones ha querido ensuciar el trabajo de años. Cualquier opinión es bienvenida, pero siempre y cuando nos den su nombre, apellido y número de socio o de documento. Segura es una persona honesta que da la vida por el club, y que siempre se prestó a dialogar con la gente y los medios, no como por ejemplo el Organo Fiduciario que habló cuando tuvo ganas, por eso da bronca que se difunda algo asi. Les pido que manden al diario Ole (ole@ole.com.ar) lo que piensan, para no dejar ganar a los que quieren ver perder a Comu".
Por nuestra parte no vamos a perder tiempo en contestar semejante basura; ya la subcomisión dijo lo que tenía que decir.
Sólo queríamos destacar dos cosas.
Primero: Lo imprtante de la movilización del Sábado no fue la cantidad de gente (que por cierto fue mucha), sino el hecho de que participaron además de socios e hinchas, vecinos y comerciantes de la zona y estudiantes del Colegio Comunicaciones.
Segundo: En la mencionada"carta" (puaj!!!) se expresa que "los dirigentes aprietan a las autoridades que quieren sanear el club" De más está decir que "SANEAR AL CLUB" no implica mejorarlo o salvarlo de la quiebra. Creo que la intención a esta altura es sólo liquidarlo obteniendo el mejor precio posible (lo que haría ascender en relación directa y proporcional sus honorarios). Es lógico, "las autoridades"no tomaron este caso para hacer caridad sino para lucrar. Pretenden como todo ser humano vivir (muy bien) de su trabajo. Lo que sucede es que a veces PARA QUE UNO GANE HACE FALTA QUE OTRO PIERDA.
He leído por ahí que supuestamente el órgano fiduciario persigue el saneamiento del pasivo (no del Club, que es muy distinto), la conservación de las fuentes de trabajo y el mantenimiento de las actividades deportivas, sociales y culturales, a cuyo fin se encuentra avocado mediante un accionar prudente y responsable, sin la generación de nuevos pasivos.
Más allá de lo curioso con que autocalifican su accionar, lo cierto es que resulta totalmente FALSO lo expresado acerca de la conservación de las fuentes de trabajo y el mantenimiento de actividades, ya que meses atrás hubo un considerable número de despidos (quizá para ellos los monotributistas no eran trabajadores) y cierre de varias importantes actividades. Creo que a esta altura no escuchamos ninguna explicación sobre el tema. Y van.....
Por último, debe resaltarse la actitud contraria a derecho del Organo Fiduciario de no pagar salarios adeudados a los jugadores del plantel de primera de fútbol, desconociendo de manera inaudita e imperdonable la naturaleza alimentaria de los créditos laborales.
A ver "amigos", repitan conmigo: "los jugadores también son trabajadores que viven (al día) de su salario..."
Los presentes comentarios son efectuados en forma personal por Leonardo Fabián Flaminio (DNI. 16.763.970 - CPACF. T 41 F 183) y no comprometen a los restantes mienbros del Blog.