domingo, 12 de abril de 2009

EL ULTIMO COMU-ITALIANO. Fotos, Videos y Comentarios

El último encuentro entre Carteros y Azzurros fue en la primera rueda del presente torneo. Se jugó en Ciudad Evita y finalizó con un inexplicable empate en 2 tantos.

Todos los goles fueron en la segunda atapa.
Para comu marcaron Martín Avalos y Ricardo Pérez.
Gustavo Britos de cabeza logra el descuento para los locales (que jugaron casi todo el cotejo con uno menos), y el arquero Albano Anconetani de tiro libre, sentenció la igualdad.

Comu formó con:
Lucas Echenique (no estuvo L. Aguirre por un problema de salud), Sebastián Camargo, Ricardo González, Lucas Banegas, Matías Viniegra, Ricardo Pérez, Mauricio Galliano Báez, Gonzalo Minguillón, Maximiliano Pighin, Lucas Rodríguez y Martín Avalos.

En el banco: L. García A. González, A. Monzón, J. Castro, I. Sequeira, J. Chiquilito y L. Martínez

DT. C. Scoglio- S. Cassano

Arbitro: Mario Prieto

Cambios: L. Martínez por L. Rodriguez, I. Sequeira por M. Avalos y J. Castro por S. Camargo (todos en el ST).

Se destacaron en Comu: M. Avalos, R. Pérez, J. Castro y M. Pighín.


Gol de Avalos. L. Martínez y R. Pérez van en su busca para festejarlo.


Cuando esperábamos que la falta de entrenamiento adecuado en la semana (por la falta de pago de salarios a los jugadoresnos) pase factura, Comu nos sorprendió y y fue el gran protagonista del encuentro. El Cartero tomó rápidamente el dominio del campo, jugando siempre por abajo, con velocidad y abriendo la cancha.
.
El segundo tiempo vió un solo equipo en la cancha, y estaba vestido de amariilo y negro. Con el ingreso de Castro se hizo absoluto dominador del juego. El mendocino se pegó bien a la banda derecha y desde allí se hizo incontrolable para los desorientados defensores locales, que apelaron a fuertes infracciones para pararlo.

A pesar de la superioridad numérica y futbolística, luego del segundo tanto el equipo se retrasó un poco y apostó a la contra. Mediante esta fórmula pudimos haber aumentado el marcador en dos situaciones clarísimas.
Italiano en su desesperación empezó a llenar de centros el área cartera. En uno de ellos obtiene el descuento.
Cuando parecía que nos llevábamos una merecida e importantísima victoria llega el tiro libre del arquero que se le cuela increíblemente por arriba de Echenique.
.

Extracto del comentario del encuentro publicado por el medio "Pazzione Azzurra"
.

"Cómo podría reaccionar en la cancha el equipo de Agronomía era una incógnita, ya que venía de una semana de no entrenar normalmente por el atraso en el pago de los sueldos, pero a medida que corrían los minutos se fue notando que ese inconveniente no tendría influencia en el juego... Pasado el cuarto de hora, el Cartero estaba mejor ordenado y dejaba una buena impresión Encima algunos espacios en el fondo local eran aprovechados por Avalos, que por suerte definió mal las oportunidades que tuvo".
.
"Estaba todo dado para que Comunicaciones venciera a Italiano....Hasta los ochenta minutos, el juego colectivo del “Cartero” era impecable. ¿Quién iba a creer que Comunicaciones le iba a hacer este partido a Italiano después de la semana de paro? ... Hasta su segundo gol, la visita había jugado a la perfección. El balón recorría a lo largo y a lo ancho cada sector del campo de juego con precisión, cabeza levantada y pelota al piso... ¿Quién se imaginaría que faltando cinco minutos Italiano iba a lograr lo que no había podido en ochenta y cinco?..."


VIDEOS DEL ENCUENTRO.

Gracias a los Departamentos de Prensa de Sportivo Italiano y Comu pudimos obtener el video del partido en su totalidad.

Te mostramos a continuación un resumen realizado integramente por el blog, con las jugadas más importantes.


PRIMER TIEMPO

Penal no cobrado a Avalos.

Centro de Galliano y M. Avalos, solo en el área chica, la tira afuera.

Remata Britos y estrella el balón en el travesaño.

El árbitro anula un gol de Comu por un inexistente posición adelantada de Avalos.

Centro y se lo pierde Banegas.

Penal para Comu por codazo de L. Gómez (expulsado) a Lucas Rodríguez.
Ejecuta R. Pérez y ataja Anconetani.



SEGUNDO TIEMPO

Centro de Galliano, la baja L. Rodriguez y se lo pierde Avalos.

GOL DE COMU: Sac un lateral de Banegas, centro de R. Pérez e ingresa M Avalos al área y la manda al fondo del arco

GOL DE COMU: Pelotazo al área, mal despeje de un defensor de Italiano, Galliano la cede para Castro, que encara a los defensores rivales y se la deja a R. Pérez que con un fuerte derechazo marca el segundo tanto.

Se lo pierde Comu.

"Es todo de Comunicaciones" dice el relator local

Cabezazo en el área chica de Britos y ataja Echenique

GOL DE ITALIANO: La empala Saccone y Britos de cabeza marca el descuento.

GOL DE ITALIANO: Increible gol de Anconetani de tiro libre (que recorrió decenas de programas, y no sólo deportivos) desde atrás de la mitad de cancha.

Se lo pierde L. Martínez de forma insólita sobre la hora, luego de una excelente jugada de R. Pérez.




GOL DE AVALOS MAL ANULADO.


La imágen lo dice todo: La pelota ya partió de la cabeza de Galiano, y el delantero (arriba a la izquierda) está por lo menos un metro habilitado. Grueso error del Juez de Línea.
Sigue la lista: Banegas a Chicago, Viniegra a Central Córdoba, Avalos a Brown y a Acassuso...




El gol de Ricky según la cámara del Blog.

Mañana declaramos asueto a partir del mediodía y nos vamos todos a alentar a Comu.

Si a pesar de todos tus intentos no podés ir a la cancha, seguí el encuentro por Internet a través de los emocionantes relatos de TERRITORIO CARTERO. www.arinfo.com.ar. La transmisión empieza media hora antes para llevarte toda la previa.