sábado, 25 de abril de 2009

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO I.

Hoy por la mañana concurrimos al club a presenciar el último entrenamiento de la semana del plantel de Comu.
Si bien en primera instancia se había decidido darle franco a los jugadores, el día jueves se estableció que sólo se descansaría el día domingo.

A pesar del momento por el que está pasando el equipo fuimos recibidos con buena onda por parte de todos los jugadores, con quienes pudimos dialogar ampliamente en su mayoría.

A lo largo de la semanna seguiremos subiendo algunas de las notas hechas, en especial sobre la elección del mejor gol de la temporada.

De izquierda a derecha: Gonzalo Bonafina, Lucas Rodriguez, Matías Maroni, Ricky Pérez, Jorge Fredes (kinesiólogo) y Rodrigo Pombo.

G. Bonafina, delantero ex All Boys, de 23 años, aún no debutó en Comu y lamentablemente no lo va a hacer en lo que resta de la temporada, debido a que a principios de Marzo sufrió mientras entrenaba la rotura de los ligamentos cruzados de la pierna izquierda, y va a ser operado en los próximos dias (la intervención se demoró por problemas con la Aseguradora de Riesgos del Trabajo, que en principio se negaba a cubrir el infortunio laboral).

A continuación la palabra de Matías Maroni y del goleador Martín Avalos: