miércoles, 29 de abril de 2009

PALPITANDO COMU-ARMENIO II

El último Comu-Armenio en Agronomía. Video TN Deportivo.

El partido correspondió a la segunda rueda del Torneo 2007/2008. Finalizó con un sufrido triunfo de Los Carteros por uno a cero, con gol de Angel Vildozo en la primera etapa.

Así Comu se pudo tomar revancha de una de las peores derrotas que había tenido en el campeonato (3 a 0 ante ese rival en la primera rueda).



LUCAS MONDRAGON: ¿Y Vos Quién Sos?

Una de las sorpresas de la formación que mañana enfrentará en el A. Ramos a Deportivo Armenio es la inclusión por primera vez desde el arranque de Lucas Mondragón. De esta manera el goleador Martín Avalos tendrá compañía luego de varios encuentros.

Lucas cuenta con 20 años. Nació el 22 de Octubre de 1988 en Capital Federal y vive actualmente en Villa Lugano.

Hasta hoy había jugado sólo un encuentro con la amarilla y negra.

Fue en su debut en la primera del Club, que al igual que sus compañeros de la cuarta campeona Marcelo Portillo y Gabriel Díaz, se produjo en la visita que Comu le hiciera a Tristán Suárez a fines del año pasado; partido que abriría la segunda ronda del torneo 2008/09 (ingresó en el ST).

El delantero tiene un recorrido futbolístico opuesto a las de los compañeros citados, y en general desconocido para el hincha Cartero.

Ingresó en Marzo del 2008 a la cuarta división, pero proveniente de la máxima categoría de Atlanta. Al poco tiempo ya estaba formando parte de la primera y entrenando allí.

La gran cantidad de delanteros del plantel (9) que había por entonces, y las preferencias de Pizzo por otros compañeros, hizo que no tuviera muchas expectativas sobre un próximo debut con los mayores. Debido a ello, y a que en inferiores la situación con los atacantes era inversa, jugó como titular en aquella división, con la cual obtuvo el Torneo de Honor del 2008..

A pesar de ello, continuó entrenando con el plantel mayor. Por lo general sólo los viernes participaba de la práctica con los juveniles.

Debutó en la máxima categoría en el 2006 con sólo 18 años y vistiendo los colores del Bohemio. Jugó oficialmente 10 cotejos con esa camiseta.

Fue convocado por primera vez como jugador “19” para enfrentar a Español. Fnalmente ocupó su lugar entre los relevos en el partido que jugamos de local ante Temperley (foto).

El delantero nos dijo en su momento sobre su debut: “La verdad es que no tengo suerte en los debuts. ¿Sabés con quien lo hice jugando en Atlanta? Con Comu... Perdimos 2 a 0 en la cancha de Defensores. Pero bueno, estoy contento de que me hayan tenido en cuenta".

Ultimamente había sido convocado para integrar el banco frente a Talleres y Brown de Adrogué, pero inesperados problemas con la habilitación de AFA para este año le impidiron estar.

Lucas junto a Marcelo Portillo y Gaby Díaz.