viernes, 2 de octubre de 2009

AJUSTANDO DETALLES PARA ENFRENTAR AL "LECHERO",

En una soleada mañana los 19 jugadores convocados para enfrentar este Sábado a Tristán Suárez estuvieron practicando en la cancha auxiliar Nro. 1 por espacio de más de dos horas.

Como es habitual en vísperas de cada disputa, se hizo mucho incapié en diversas jugadas con pelota parada. A. González hizo repetir una y otra vez especialmente las ejecuciones de tiros libres, realizadas por M. Gianfelice, Javi Vatter y Cristian Saboredo.

Por el lado de los titulares, con remera negra en la imagen, estuvieron Leo Aguirre, Agustín De la Canal, Ricardo González, Diego Montiquín, Matías Viniegra, Agustín Battipiedi, Gonzalo Minguillón, Cristian Saboredo, Javier Vatter , Jorge Chiquilito y Martín Gianfelice.

La única variante respecto al equipo que enfrentó a Sarmiento está en la defensa: ingresa M. Viniegra por F. Pareja (había sido titular los últimos tres encuentros).


Para integrar el banco fueron citados ocho jugadores: Rodrigo Pombo Federico Pareja, Gabyl Díaz, Giovani Fortunati, Nicolás Pumfrett, Iván Sequeira, Jeremías Attadía y Cristian Baz.

Fortunati, Pumfrett y Baz son convocados por primera vez en la presente temporada. Recordemos que Nico había debutado en la última fecha del torneo pasado ante Flandria (marcó el quinto gol de Comu).

El "Chino" jugó con la amarilla y negra cinco encuentros en la temporada 2007/2008, marcando dos goles (ante Talleres y Estudiantes; ambos muy recordados). Tiene 22 años. En la temporada pasada integró las filas de Olimpo de Bahía Blanca.

Franco Romero no será de la partida ya que no se recuperó de la contractura sufrida en la semana.

En igual situación se encuentra Raul Ruíz, quien entrenó en forma liviana debido a una sobrecarga muscular.

Se confirmó, estudios de por medio, que la lesión de Juan Gáspari es finalmente un desgarro (se le produjo en la jugada previa al gol de Sarmiento).

El martes pasado volvió a los entrenamientos el defensor Ariel Monzón (ese día realizó ejercicios en forma separada del plantel). Ya dado de alta definitivamente, por espacio de siete días realizará una "mini pretemporada" en el club en doble turno.

Javi Vatter, Giovani Fortunati y Rodrigo Pombo.

Por primera vez desde su llegada a Agronomía "Gio" sonríe. Primero fue la falta de habilitación; luego un inoportuno desgarro. Ambas circunstancias se sucedieron y lo dejaron fuera de toda convocatoria en las primeras fechas. Si mañana se confirma su inclusión en el banco de relevos, su muy esperado debut quedará a un paso.

En la primera imagen vemos a Martín Gianfelice e Iván Sequeira luego del entrenamiento de hoy.

En la última observamos a Leo Aguirre y Federico Pareja. en igual momento. El juvenil es una de las revelaciones de la presente temporada. El arquero tuvo una actuación brillante en la última fecha.