sábado, 17 de octubre de 2009

MORON - COMU. NOCHE NEGRA.

Jugando su peor encuentro de la temporada Comu se volvió con las manos vacías de Morón. Cayó derrotado sin atenuantes por el “Gallito” por dos tantos a uno. El resultado no reflejó en modo alguno la gran diferencia en lo táctico y en lo físico que hubo anoche entre ambos. Si bien la diferencia fue de sólo un tanto (y pudo haber sido empate al final), lo cierto es que al igual que lo ocurrido cuando recibimos a Sarmiento, la brecha real fue de varios goles.

Basta remarcar que en la primera etapa no sólo llegamos al arco rival en una sola oportunidad sino que, lo más lamentable, casi no cruzamos la mitad de cancha.

En la segunda mitad los ingresos de Sequerira, Baz y Vatter le dieron una dinámica más decorosa al equipo, pero no fueron suficiente para revertir el resultado.

“Salvaron la ropa”, además de los tres relevos (que merecen mejor suerte), Jere Attadía (hizo más en un encuentro que J. Chiquilito y Romero juntos en tolo lo que va del torneo), Leo Aguirre (tuvo un par de atajas brillantes, aunque complicaba innecesariamente la salida), y en menor medida G. Minguillón y N. Pumfrett.

Video TN del encuentro.


video

Por problemas técnicos del Blog no podemos subir las imágenes tomadas en el cotejo de ayer. esperamos en breve superar esos inconvenites.