viernes, 16 de octubre de 2009

MORON - COMU. BUEN MOMENTO PARA LEVANTAR LA PUNTERIA.

Hoy Comu tendrá una buena oportunidad de darle una alegría a sus hinchas, cuando visite a Deportivo Morón.

El encuentro se disputará en el Francisco Urbano a partir de las 21 hs. con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Saldrá del arranque con un solo atacante: Jeremías Attadía, quien ocupa por primera vez un lugar en el once inicial ante las ausencias obligadas de M. Gianfelice, F. Romero y J. Chiquilito. El delantero, de muy buen rendimiento en los entrenamientos, viene de marcar su primer tanto en el encuentro jugado ante Acassuso.

También es el estreno desde el vamos para Nico Pumfrett, al que un inoportuno desgarro lo dejó afuera de las primera fechas (había debutado frente a Flandria en la última fecha del torneo pasado, donde marcó el quinto gol de Comu).

Otras de las novedades son la vuelta de Nico Esquiú (jugó como titular los primeros cuatro encuentros, yendo de mayor a menor), de Raul Ruíz (no juega desde el cotejo frente a Español, en el que se retiró lesionado en la primera etapa), y de Gaby Díaz.

Así Comu sale con Leo Aguirre, Federico Pareja, Alejandro Strelau, Ricardo González, Nicolás Esquiú, Nicolás Pumfrett, Gonzalo Minguillón; Gabriel Díaz, Cristian Saboredo, Raúl Ruiz; Jeremías Attadía

Para el banco fueron citados ocho jugadores: Rodrigo Pombo, Tomás Fraga, Matías Viniegra, Agustín Battipiedi, Javier Vatter, Iván Sequeira, Cristian Baz y Santiago Del Giúdice (convocado por primera vez).


EL ULTIMO MORON - COMU.

El antecedente más próximo del enfrentamiento de hoy tuvo lugar faltando tres fechas para la finalización del torneo anterior, y terminó en un resonante triunfo Cartero por uno a cero en cancha de El Porvenir, con gol de Ricky Pérez.


video


LA VUELTA DEL "POLACO".

Entre tantas novedades para el encuentro de hoy hay una que nos llena de alegría: La salida desde el inicio del querido "Polaco" Strelau.


Alejandro Tomás Strelau nació en Hurlingham, Provincia de Buenos Aires, el 26 de Junio de 1979.

El defensor central hizo las inferiores en Chacarita Jrs. y Almirante Brown.

Debutó en primera división en 1999, vistiendo los colores de "La Fragata". Luego pasó de nuevo por Chacarita Js, y prosiguió su carrera en el Oldham Athletic de Inglaterra (de la segunda división), y en Deportivo Mercedes (Argentino “B”).

Llegó por primera vez a Agronomía en el 2004, formando parte del equipo que logró el ascenso a la B Metropolitana.

Con la amarilla y negra disputó 92 encuentros, marcando 7 goles. Cuatro de ellos fueron en el tramo final del torneo 2005/2006, y resultaron fundamentales para que el equipo conservara angustiosamente la categoría (se los convirtió a Deportivo Italiano, Cambaceres, Deportivo Armenio y Almirante Brown). En total lleva 13 tantos en toda su carrera.

A principios de 2008 fue cedido en préstamo a Barracas Central, equipo con el cual estuvo cerca de ascender a la “B” Metro.


Finalizada dicha cesión fue dejado por Comu en libertad de acción. A pesar de ello se le permitió entrenar con el primer equipo en busca de una oportunidad (por entonces un tanto lejana).

Por una cuestión de “cupos” no participó de la pretemporada en Necochea, continuando su preparación con la cuarta división. Recién a escasos días del comienzo del campeonato se decidió, con buen criterio (a pedido del cuerpo técnico y valorando su experiencia y sobre todo el empeño puesto y el gran sacrificio realizado día a día), que formara parte del presente plantel.

Fue convocado por primera vez en el cotejo frente a Acassuso, donde integró el banco de relevos.

En la segunda imagen lo vemos junto a Gonzalo Minguillón. En la última con el "Pitu" Gómez, Lucas Banegas y Flavio Dominguez.