miércoles, 29 de abril de 2009

PALPITANDO COMU-ARMENIO II

El último Comu-Armenio en Agronomía. Video TN Deportivo.

El partido correspondió a la segunda rueda del Torneo 2007/2008. Finalizó con un sufrido triunfo de Los Carteros por uno a cero, con gol de Angel Vildozo en la primera etapa.

Así Comu se pudo tomar revancha de una de las peores derrotas que había tenido en el campeonato (3 a 0 ante ese rival en la primera rueda).

video


LUCAS MONDRAGON: ¿Y Vos Quién Sos?

Una de las sorpresas de la formación que mañana enfrentará en el A. Ramos a Deportivo Armenio es la inclusión por primera vez desde el arranque de Lucas Mondragón. De esta manera el goleador Martín Avalos tendrá compañía luego de varios encuentros.

Lucas cuenta con 20 años. Nació el 22 de Octubre de 1988 en Capital Federal y vive actualmente en Villa Lugano.

Hasta hoy había jugado sólo un encuentro con la amarilla y negra.

Fue en su debut en la primera del Club, que al igual que sus compañeros de la cuarta campeona Marcelo Portillo y Gabriel Díaz, se produjo en la visita que Comu le hiciera a Tristán Suárez a fines del año pasado; partido que abriría la segunda ronda del torneo 2008/09 (ingresó en el ST).

El delantero tiene un recorrido futbolístico opuesto a las de los compañeros citados, y en general desconocido para el hincha Cartero.

Ingresó en Marzo del 2008 a la cuarta división, pero proveniente de la máxima categoría de Atlanta. Al poco tiempo ya estaba formando parte de la primera y entrenando allí.

La gran cantidad de delanteros del plantel (9) que había por entonces, y las preferencias de Pizzo por otros compañeros, hizo que no tuviera muchas expectativas sobre un próximo debut con los mayores. Debido a ello, y a que en inferiores la situación con los atacantes era inversa, jugó como titular en aquella división, con la cual obtuvo el Torneo de Honor del 2008..

A pesar de ello, continuó entrenando con el plantel mayor. Por lo general sólo los viernes participaba de la práctica con los juveniles.

Debutó en la máxima categoría en el 2006 con sólo 18 años y vistiendo los colores del Bohemio. Jugó oficialmente 10 cotejos con esa camiseta.

Fue convocado por primera vez como jugador “19” para enfrentar a Español. Fnalmente ocupó su lugar entre los relevos en el partido que jugamos de local ante Temperley (foto).

El delantero nos dijo en su momento sobre su debut: “La verdad es que no tengo suerte en los debuts. ¿Sabés con quien lo hice jugando en Atlanta? Con Comu... Perdimos 2 a 0 en la cancha de Defensores. Pero bueno, estoy contento de que me hayan tenido en cuenta".

Ultimamente había sido convocado para integrar el banco frente a Talleres y Brown de Adrogué, pero inesperados problemas con la habilitación de AFA para este año le impidiron estar.

Lucas junto a Marcelo Portillo y Gaby Díaz.

PALPITANDO COMU-ARMENIO I

El último encuentro jugado entre Comunicaciones y Deportivo Armenio se jugó en el etadio del Tricolor y fue por la primera rueda del presente torneo.

Luego de cuatro empates consecutivos, vencimos ajustadamente 3 a 2.

Comu formó con Leo Aguirre, Sebastián Camargo, Ricardo González, Matías Viniegra, Lucas Banegas, Mauricio Galliano, Gonzalo Minguillón, Matías Sawicki, Ricardo Pérez, Lucas Rodriguez y Martín Avalos.


En el banco: Lucas Echenique, Adrián González, Ariel Monzón, Iván Sequeira, Javier Castro, Jorge Chiquilito y Leandro Martinez.

DT. C. Sgogio - S. Cassano.

J. Chiquilito, A. Monzón y L. Martinez ingresaron en el ST.


En una calurosa tarde abría el marcador Lucas Banegas y lo ampliaba Martin Avalos. Después descontaba Lucas Fernandez para los locales, y lo empataba sorpresivamente Sebastíán Lopez. A poco del final M. Avalos (la figura del encuentro) le terminó dando el trinfo definitivo a los Carteros.

La foto de "Las Armeñitas" corresponde a la página http://www.deportivoarmenio.com.ar/.


Video TN Deportivo


video


FELIZ CUMPLE GATO !!!

Horacio Carballo (35)

sábado, 25 de abril de 2009

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO II.

Matías Sawicki, Mauricio Galliano y Nicolás Calandra, recién finalizado el entrenamiento de hoy, y minutos antes de concurrir a una reunión de jugadores.

Ricky Pérez no entrenó por molestias en su tobillo, pero nos dijo que piensa que llegará bién al partido con Armenio.

Nos habla de su último golazo y elige también el mejor tanto de Comu del torneo.

video

Martín Avalos.
El goleador y toda su humildad cuando le preguntamos sobre sus mejores anotaciones: "Dejame que piense, mis goles no fueron de los más lindos de Comu", nos dijo antes de la nota.

video

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO I.

Hoy por la mañana concurrimos al club a presenciar el último entrenamiento de la semana del plantel de Comu.
Si bien en primera instancia se había decidido darle franco a los jugadores, el día jueves se estableció que sólo se descansaría el día domingo.

A pesar del momento por el que está pasando el equipo fuimos recibidos con buena onda por parte de todos los jugadores, con quienes pudimos dialogar ampliamente en su mayoría.

A lo largo de la semanna seguiremos subiendo algunas de las notas hechas, en especial sobre la elección del mejor gol de la temporada.

De izquierda a derecha: Gonzalo Bonafina, Lucas Rodriguez, Matías Maroni, Ricky Pérez, Jorge Fredes (kinesiólogo) y Rodrigo Pombo.

G. Bonafina, delantero ex All Boys, de 23 años, aún no debutó en Comu y lamentablemente no lo va a hacer en lo que resta de la temporada, debido a que a principios de Marzo sufrió mientras entrenaba la rotura de los ligamentos cruzados de la pierna izquierda, y va a ser operado en los próximos dias (la intervención se demoró por problemas con la Aseguradora de Riesgos del Trabajo, que en principio se negaba a cubrir el infortunio laboral).

A continuación la palabra de Matías Maroni y del goleador Martín Avalos:

video

video

lunes, 20 de abril de 2009

COMU - ACASSUSO. Video TyC Sports y Fotos del Partido.

video










miércoles, 15 de abril de 2009

COMU - ITALIANO. Video TyC Sports

video

martes, 14 de abril de 2009

COMU - ITALIANO. El Partido en Imágenes.











Mauricio Galliano

Javier Vatter

Leonardo Aguirre.








Martín Avalos.











Flavio Dominguez y Gonzalo Minguillón