martes, 3 de abril de 2012

COMU 1 - T. SUAREZ 2. Inesperada derrota en Agronomía.

Con goles de D. Bazán Vera a los 14' ST y L. Collavini a los 21' ST Tristán Suárez derrotó a Comunicaciones en Agronomía por 2 a 1.

Había abierto la cuenta para el Cartero Martín Civit al minuto de juego, capitalizando un rebote luego de un disparo de A. Arco.

De esta forma el equipo de Pizzo suma su tercera derrota consecutiva; la segunda de local.

A poco del final fue expulsado M. Gianfelice por fuerte infracción a un rival.

Demasiado premio para la visita que llegó con peligro en sólo tres oportunidades; la primera recién a los 44' PT. mediante un disparo de B. Vera (totalmente intrascendente hasta el momento, y con enormes dificultades para desplazarse), y que fuera desviado con gran esfuerzo y en forma brillante por Otarola.

Dentro de un mediocre PT, en donde abundaron los pelotazos, Comu fue algo más que el rival.

En el complemento el Cartero salió mejor parado. Los ingresos de Staino y Acosta le dieron algo más de profundidad y juego asociado.

Cuando parecía que llegaba el segundo, B. Vera luego de un muy buen cabezazo, establece la igualdad.

En la jugada siguiente estuvo muy cerca de desnivelar M. Lamas con un fortísimo disparo del desde el borde del área. Luego, una mano de un defensor lechero dentro del área, y que pareció un claro penal, motivo aireadas protestas de los dueños de casa.

Comu iba una y otra vez sobre el arco rival, pero no llegaba con peligro. El rival estaba conforme con la igualdad y sólo pretendía que los minutos pasaran.

En una jugada aislada, Collavini aprovecha para establecer el segundo tanto de su equipo, y dar cifras definitivas al marcador.

Nueva decepción en Agronomía, no sólo por el resultado sino principalmente por el funcionamiento del equipo. Un marcador impensado frente a un equipo que, hasta hace poco, deambulaba en forma solitaria en el fondo de la tabla. Para preocuparse.

Comu presentó un 4-4--2 que no dio los resultados esperados en el PT.

Formó con F. Otarola / H. Sartori, A. Strelau, G. Rocaniere, J. Demaio, M. Civit, A. Arco, M. Lamas, J. Molfeso / M. Gianfelice y P. Vacaría.

Luego ingresaron Staino, Acosta y Moreira Aldana.