martes, 12 de marzo de 2013

ARMENIO 3 - COMU 1. Mal paso del Cartero en Naschwitz.


Por la fecha 30º del Torneo 2012/13 de la Primera ""B" Comunicaciones cayó ante Deportivo Armenio por 3 a 1 en Maschwitz.

El encuentro había comenzado de la mejor manera para el Cartero, quien a los 5' se puso en ventaja por intermedio de un cabezazo de P. vacaría, y luego de un gran centro de V. Brito.

Pocos minutos pudo haber aumentado el marcador luego de una gran jugada por izquierda de V. Brito, pero el disparo del volante fue desviado al córner por el uno local con enorme esfuerzo.

Pero poco a poco el equipo de Vivaldo se fue quedando y cedió el balóna su rival. 

El dueño de casa dominaba las acciones pero no podía llegar con claridad.  Así comenzó a probar en forma reiterada desde afuera del área. En una de ellas M. Rojas dispara desde lejos a los 35' y un mal pique le juega una mala pasada a Otarola y decreta el empate.

Sobre la hora del PT Bermudez ve un agarrón de Strelau a Molina en el área y cobra penal. Así Ortiz mete el segundo para el Tricolor.

En el complemento se vio un partido de ida y vuelta constante, donde Ruiz puso línea de cinco para neutralizar la la reforzada ofensiva de Comu, donde ingresaron Cogrossi, Staino y Gianfelice. El Cartero intentaba una y otra vez pero era poco claro.

Luego de un apicardía de Ortiz en un tiro libre, Molina entra queda solo ante Otarola y pone el tercero para Armenio y sentencia el resultado.