jueves, 7 de marzo de 2013

Preparando el viaaje a Maschwitz.

Hoy por la mañana el plantel de Comu entrenó en el A. Ramos en vistas al encuentro que, por la fecha 30º del Torneo 2012/13 de la Primera "B", sostendrá ante el Deportivo Armenio.

El mismo será este Sábado a partir de las 17 hs., y será arbitrado por Germán Bermúdez.

La jornada se dividió en dos partes. En la primera los posibles titulares hicieron trabajos tácticos con el balón, en ataque y defensa; mientras que para el resto fue el turno del fútbol en espacios reducidos.

En el once inicial reaparecerá A. Strelau, luego de cumplir la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Otra de las variantes erá la salida de J. Pintos, quien deberá estar ausente un encuentro debido a la expulsión que sufriera ante Colegiales. Recordemos que el volante vio por dos veces la amarilla en la misma jugada. La primera por una infracción a un rival, y la restante por patear la pelota a un costado luego del pitazo del árbitro sancionando la falta (disconforme por la sanción que pareció demasiado severa).

A pesar de que L. Cogrossi se ha recuperado del fuerte golpe en la cabeza sufrido ante los de Munro, su participación desde el vamos está en duda. Víctor Brito podría ser su reemplazo. Mañana, antes de iniciar la última práctica previa al cotejo, el DT Vivaldo confirmará el equipo.

 
Respecto a los lesionados nos encontramos con dos noticias. Una buena y una mala. 

La positiva está relacionada con J. Demaio, El defensor comenzó a realizar trabajos físicos por primera vez, luego de su operación por rotura de meniscos de hace un par de semanas. A la brevedad empezará a trabajar con el balón

No es bueno en cambio lo sucedido con el D. Carrario. El juvenil, que debutó ante Brown y ocupó una plaza en el banco frente a Cole, se lesionó en el día de ayer en el encuentro que la reserva del Cartero disputara ante su similar de Morón. Por desgracia tendría afectados los ligamentos de su rodilla.

Por último Pablo Vacaría, que finalizó muy golpeado el último compromiso, trabajó en forma más liviana, pero su presencia en Maschwitz está asegurada.