jueves, 11 de julio de 2013

Conociendo a los refuerzos: Germán Scamporrino




 
Germán Ezequiel  Scamporrino ya es nuevo refuerzo de Comunicaciones para la presente temporada, la cual comienza el sábado 3 de agosto visitando a Villa Dalmine, en la localidad de Campana.

El "Chino" tiene 28 años y nació en la Ciudad de Buenos Aires el 15 de junio de 1985. Es diestro y mide 1,79 mts.
 
 Se destaca jugando como volante (preferentemente como enganche), aunque también lo hizo como delantero en muchas oportunidades. Lleva marcados en su carrera  23 goles.
 
Su gran habilidad, criterio ofensivo y pegada lo convirtieron en una de las figuras más codiciadas  del ascenso.

Hizo infantiles en Ferro y luego realizó todas las categorías de inferiores en All Boys.
  
Fue precisamente en el equipo de Floresta con el cual debutó en primera en el 2004. Cuatro años después tuvo un desempeño importante para que el Albo se coronara campeón de la Primera "B" y ascendiera al Nacional.

Posteriormente, buscando  una continuidad que había perdido por ciertos  padecimientos físicos,  bajó una categoría pasando a desempeñarse por seis meses  en el Colegiales de Ferraresi a principios del  2010 (DT que ya lo había dirigido en el 2006/07).  

Más tarde Salvador Pasini lo tentó para seguir su camino por Estudiantes de Buenos Aires (2010-2012) y por último, antes de llegar al equipo de Agronomía, se desempeñó en Los Andes por una temporada (2012-2013).