martes, 30 de julio de 2013

NOCHE MAGICA EN PUERTO MADERO: El Cartero presentó plantel y camisetas.


En un emotivo evento llevado a cabo en Puerto Madero en la noche de este Lunes, Comunicaciones presentó al plantel de fútbol 2013/14 y su nueva indumentaria Joma.

El mismo, impecablemente organizado, fue conducido por Nazareno Casero y el Pato Galván.

Hicieron uso de la palabra, entre otros, Jorge Rapaport (integrante del Organo Fiduciario), Ezequiel Segura, Lucas Banegas ("Vuelvo para hacer historia con Comu, ojalá el año que viene estemos festejando el ascenso") y Jorge Vivaldo ("Este equipo va a ser la revelación del Torneo"). Las exposiciones fueron varias veces interrumpidas por cánticos clásicos de la hinchada.  El DT hizo también especial mención a que muchos jugadores resignaron mucho en lo económico para participar en este nuevo proyecto.

Muchos fueron los puntos altos de la velada. Uno de ellos fue la proyección de un video con las camisetas del Cartero desde la década del '60 a la actualidad. No menos emotivo fue cuando Jorge Vivaldo reveló que Lucas Banegas sería el capitán del equipo.

Se encontraban presentes numerosos medios de prensa del ascenso y asimismo de equipos de la divisional. También ex jugadores de Comu muy apreciados como el "Colo"  Leroy, Adrián González, Flavio Dominguez, Gonzalo Minguillón, Andrés Rub, Horacio Carballo y Diego Torres. Pancho Lescano y Luis Olivetto también dijeron presente.

Al comienzose agradeció a todos los auspiciantes y  se entregaron plaquetas de reconocimiento a diversos particulares y empresas por su aporte inestimable al club. Una de dichas plaquetas fue a parar a manos de un socio que lleva 50 años !!!  vinculado incondicionalmente al Cartero.

Nuestras felicitaciones a la subcomisión de fútbol, especialmente al departamento de prensa,y a la firma española Joma,  por hacernos pasar a todos los presentes una noche mágica e  inolvidable. VAMOS COMU !!!