miércoles, 10 de julio de 2013

EL CARTERO RENUEVA SU ILUSION.




L. Funes, J. Demaio, F. Carneiro, L. Banegas y A. Strelau, minutos ante de partir a la costa..

Hoy por la tarde el plantel de Comu partió rumbo a la ciudad balnearia de Santa Teresita, a fin de realizar por espacio de una semana, la parte más exigente de la pretemporada.

Así, al mando del DT Jorge Vivaldo, buscarán ponerse a punto en lo físico con la mira puesta en el torneo 2013/14 de la Primera "B".  El debut será el 3 de Agosto visitando a V. Dálmine en Campana.

A diferencia de lo ocurrido hace exactamente un año, esta vez no se pudo conservar la base del equipo. Así emigraron la casi totalidad de los habituales titulares; entre ellos F. Otarola (Chacarita), G. Rocaniere (Chacarita) E. Giambuzzi (Morón), M. Lamas (Ferro), M. Gianfelice (T. Suárez), P. Vacaría (T. Suárez) y J. Casini (Merlo). Hoy por hoy, el presupuesto de Comu (de los más bajos de la categoría) impide retener a sus figuras ante propuestas que pueden considerarse como "irresistibles" por parte de otras instituciones.

También emigraron por distintos motivos V. Brito, J. Pintos, L. Díaz Canevaro y M. Scaparoni.

Entre los que se quedaron tenemos  a L. Funes, A. Strelau, L. Staino, N. Paolorossi, P. Bochi, P. Villalba y J. Demaio.

Ante la proximidad de la pretemporada los dirigentes y el cuerpo técnico tuvieron que moverse con rapidez y prudencia, a fin de intentar suplir de la mejor manera las ausencias señaladas.

De esta manera arrivaron nombres no menos importantes, entre los que se destacan Germán Scamporrino, Alejandro Medina, Claudio Villalba, Iván Agudiak, Jesús Díaz, Cristian Varela y Federico Carneiro.

Dentro del último rubro no se puede pasar por alto la celebrada  vuelta del mayor ídolo del club, luego de su muy  buena experiencia en Chicago: Lucas "Negro"  Banegas.

En estos días la lista se engrosaría con jugadores que están siendo atentamente evaluados.

En próximas subidas el Blog desarrollará en forma miniciosa la ficha de cada refuerzo.


A pesar de los innumerables problemas que tuvo que atravesar el cuerpo técnico en el último año quisieron continuar con su proyecto original y continúan al mando del equipo. Ellos tienen plena confianza en obtener resultados favorables en el Cartero. Desde ya tenemos que agradecer el enorme esfuerzo y empeño puesto para la misión encomendada.

Algunas de las caras nuevas en Agronomía: Angel Alonso, Claudio Villalba, Federico Carneiro y Germán Scamporrino.

Favio De Francesco, Manuel gibelli, Nicolás paolorossi, Patricio Bochi y Germán Scamporrino a punto de enprender el viaje hacia Santa Teresita.