domingo, 6 de octubre de 2013

COMU 1 - ARMENIO 0. TRIUNFO Y VARIAS DUDAS.


Con gol de Iván "Toro"  Agudiak a los 41' PT Comunicaciones derrotó al Deportivo Armenio en Agronomía.

El encuentro fue válido por la fecha 11º de la "B" Metro. Dirigió Julio Barraza.

El encuentro comenzó con un Cartero con mayores pretenciones. Lamentablemente, antes de los 10' la visita se adueñó del balón y llegó una y otra vez con peligro al arco defendido por Medina.

Así fueron al menos tres las posibilidades claras para desnivelar. En la primera se lo pierde Peralta de caneza abajo del arco. En las restantes sendas brillantes intervenciones del uno aurinegro ante Molina y Medina  lo impidieron.

Cuando mejor jugaba la visita llegó la apertura del marcador: buena corrida de Demaio por el lateral izquierdo, centro al punto del penal para que Agudiak la mandara como pudo al fondo de la red.

Pocos minutos después pudo haber aumentado la cuenta luego de un centro de Scamporrino que el "Toro" impactó con un terrible cabezazo, finalmente sacado por arriba por Jara.

En el complemento el equipo de Vivaldo ajustó las marcas y así pudo frenar el vértigo tricolor. El buen trabajo de Carneiro, y la presión de los volantes en campo contrario, hizo mucho para lograr lo señalado. El DT sacó a Scamporino y Villalba para ajustar el medio y la defensa (dispuso un 5-4-1). Como contrapartida Armenio ponía cuatro delanteros en cancha.

El trámite se hacía más parejo, pero el aurinegro no lograba inquietar al uno visitante.

Sin embargo el rival se las arregló para seguir llegando con peligro. Una tarde perfecta de Alejandro Medina (que entre otras acciones destacadas  volvió a neutralizar otro mano a mano) impidió que se modificara el marcador y así quedaran  los tres puntos quedaran en casa.

Con este triunfo, el tercero seguido de local, el Cartero suma 14 unidades y mantiene un invicto de 4 cotejos. También finalizó con una nefasta racha: había perdido los últimos cuatro cotejos en el A. Ramos ante el rival de turno.

En la próxima fecha visitará a Estudiantes en Caseros el próximo miércoles.

Comu formó con A. Medina, J. Demaio, L. Funes, A. Alonso, L. Banegas, G. Scamporrino, J. Díaz, F. Carneiro, P. Villalba e I. Agudiak.

En el complemento ingresaron A. Lucas x L. Funes,  F. Tessoro x P. Villalba y P. Bochi x G. Scamporrino.

En el banco quedaron L. Di Grazia, Iván Gibelli, C. Villalba y E. Narvay

Amonestados: Demaio, Banegas y Bochi.

Alejandro Medina, con atajadas fundamentales para mantener su valla en  cero, volvió a ser la figura del encuentro. Buen trabajo también de I. Agudiak y de F. Carneiro.

 Más tarde el comentario del encuentro