sábado, 26 de octubre de 2013

LOS REFUERZOS DE COMU: Ezequiel D'Angelo.



José Ezequiel D’Angelo nació en Quilmes, Provincia de Buenos Aires, el 5 de abril de 1989. Es uno de los muy buenos refuerzos del Cartero para la presente temporada, y sobre el cual se tienen muchas expectativas.

Es zurdo y mide 1,87 mts. Lo apodan simplemente “Flaco”. Se desempeña en forma habitual como volante por izquierda. En su puesto siente especial admiración por el ex River Andrés D’alessandro.
 
Hizo inferiores en Quilmes y Chacarita Jrs. Debutó en Primera “A” con el Funebrero en Mayo de 2010, enfrentando a Estudiantes de La Plata.
 
Antes de su desembarco a préstamo en Agronomía tuvo un destacado paso por el Rangers y el Bolívar; equipos de la máxima categoría del fútbol chileno y boliviano respectivamente.


En forma previa a su desempeño en el conjunto trasandino integró el equipo alternativo del Manchester City. Problemas con su habilitación lo trajeron de regreso al continente americano.
 
Se destaca por su gran habilidad, velocidad  y visión de juego. Es encarador por naturaleza y potente. 
 
La falta de pretemporada, y una inoportuna lesión luego de las primeras fechas, le impidieron mostrar su categoría en plenitud.  


Bienvenido al Cartero, “Flaco”. Te deseamos lo mejor.