Finalmente, y como lo adelantara Territorio Cartero, el tema Avalos se transformó en la “Novela del Invierno.”
Hoy Martín reapareció en el entrenamiento de Comu. Finalizado el mismo mantuvimos una larga charla con él y nos dijo:
“Los Andes me mandó el telegrama renovándome el contrato por un año, pero ahora no saben si me van a tener en cuenta para jugar en el equipo. Es posible que me vuelvan a dar a préstamo. Lo que pasa es que el año pasado vine sin cargo a Comu y este año quieren sacar plata. Hay algunos equipos de la divisional que pretenden que vaya. Yo quisiera quedarme acá, pero el tema lo maneja sólo Los Andes. Yo no tengo representante. Espero que los dirigentes hagan un esfuerzo para que me quede en Comu, aunque se que depende de lo que pidan por mí. Estos días voy a seguir entrenando acá, donde estoy muy cómodo. Encima ahora está Franco Romero que vive en Adrogué y me acerca bastante a casa" (paradójicamente el Gordo se acaba de mudar ayer a Temperley)
En otras palabras, se lo van a dar al que pague más. Habría que ver con quién estamos compitiendo.
Sabemos que nuestra situación económica dista de ser la mejor, pero ojalá lo que pidan los de Lomas de Zamora esté a nuestro alcance. Martín nos podría dar muchas alegrías esta nueva temporada.
CASO CHIQUILITO.
Tal cual el blog adelantara en el día de ayer, hoy se presentó a entrenar por primera vez en Agronomía Jorge Chiquilito.
Se lo vió de muy buén humor (hasta le pudimos sacar una foto y sonriendo!!!). Vino con nuevo look (cabello rubio).
Hizo trabajos físicos diferenciasdos. Tuvo que soportar con la mejor cara las cargadas por la reciente goleada a su ex equipo Flandria.
Todavía no se sabe si será tenido en cuenta por el nuevo Técnico.
EL ENTRENAMIENTO DE HOY.
Luego de una rutina de ejercicios físicos muy bién comandada por la dupla Cariboni/Rub, volvió el fútbol.
En vistas al amistoso a jugarse en el día de mañana frente a un combinado de jugadores libres, Adrián formó dos equipos, que se enfrentaron en un movido encuentro por espacio de media hora.
El equipo blanco formó con L. Aguirre, M. Sawicki, A. Strelau, N. Calandra, J. Vatter, L. Mondragón, Fraga, G. Díaz, I. Sequeira y N. Pumfrett.
El conjunto negro alistó a R. Pombo, G. Minguillón, R. Pérez, R. González, F. Romero, M. Avalos, A. Battipiedi, L. Banegas, F. Screpis, A. Monzón y S. Camargo,
Para destacar, el buén nivel mostrado por varios jugadores, es especial por parte de Gaby Díaz.
No formaron parte del encuentro J. Chiquilito, F. Dominguez, L. Dassis, M. Gibelli y L. Viniegra. Los últimos tres se reponen de distintas lesiones.
Leo Aguirre y Ricky González. Para el arquero fue el primer entrenamiento luego de su lesión en la cabeza sufrida en el encuentro disputado ante Temperley. Mañana no será parte del amistoso programado.
Otra vez estuvo entrenando el Pitu Gómez a la par del plantel de Comu. El próximo Lunes retoma sus labores en Chacarita y pretende empezar ya en las mejores condiciones físicas.
Sebastián Camargo y Rodrigo Pombo vuelven a vivir juntos en la pensión del Club.
Finalizada la práctica, Adrián reunió a los integrantes de los dos equipos que formara, a fin de darles indicaciones para el cotejo de mañana en La Candela.