viernes, 31 de julio de 2009

PRETEMPORADA. SOLOS EN LA MADRUGADA.

Tal cual habíamos adelantado el jueves pasado, el Cuerpo técnico decidió darle descanso al plantel de primera.

La única excepción correspondió a la dupla compuesta por Raúl Ruíz y Cristian Saboredo, los últimos refuerzos de Comu, arribados recién esta semana.

A la mañana, muy temprano, se los vio en el A. Ramos realizar distintos ejercicios aeróbicos de resistencia y velocidad.

Luego todo terminó en con varios partidos de fútbol-tenis, en los cuales enfrentaron, con poco éxito, al binomio formado por Adrián González y Horacio Carballo.

Como ninguno de los dos hizo pretemporada, la idea es que realicen por unos días una rutina física diferenciada, y así poder sumarse lo más rápido que puedan al trabajo con el balón. Para Adrián son dos piezas muy importantes dentro del esquema del quipo para este nuevo ciclo.

El día Martes se verá si están en condiciones de jugar unos minutos en el amistoso que Comu disputará frente a la primera de Racing de Avellaneda.

Por lo comentado recientemente, ninguno formó parte del plantel que ayer disputara sendos encuentros frente a la reserva de River Plate en Ezeiza.

Ambos nos manifestaron que la revisión médica efectuada arrojó resultados satisfactorios, por lo que esta tarde se reunirían con miembros de la sub comisión de fútbol para suscribir los respectivos contratos, que los vincularán por un año con el club.


VISITAS EN AGRONOMIA.

El Jueves al mediodía, mientras se desarrollaba el almuerzo de bienvenida al nuevo Cuerpo Técnico, se aproximó a saludar a un par de jugadores el defensor de River Plate Facundo Quiroga.

El de Nuñez se está reponiendo de una grave lesión sufrida hace más de tres meses. Al igual que varios compañeros de equipo (Gallardo, Ortega, etc.) viene a realizar al club, por lo general los jueves, diversos trabajos de recuperación, al mando del famoso Dr. Bombiscino (que colabora también con el plantel de Comu).

El defensor, de 31 años, nació en la Ciudad de San Luis, y cuenta con una amplia trayectoria: Newell's Old Boys (1997-98), Sporting Lisboa (1998-2000), Napoli (2000-01), Sporting Lisboa (2001-04), Wolfsburgo (2004-08) y River Plate (2008/2009).
También jugó 12 partidos con la Selección Mayor.