sábado, 3 de enero de 2009

VUELTA AL TRABAJO.


Hoy por la mañana el plantel de Comu volvió a los entrenamientos. Lo hizo en la cancha auxiliar al mando del nuevo preparador físico Cristian Sánchez y bajo la atenta mirada de Eduardo Pizzo.

Mañana los jugadores entrenarán a las 16 hs. en el club, y luego partirán a hacer la pretemporada a la ciudad de Mercedes, Provincia de Buenos Aires, por espacio de 7 días. La misma se llevará a cabo en el Club Gendarmería y se alojarán en el Hotel Mercedes.

Por decisión de dirigentes y cuerpo técnico no viajarán Gaby Caiafa, Gonzalo Bonafina, Andrés Rodriguez, Lucas Rodriguez, e Iván Sequeira (la sorpresa triste de la jornada).

Tampoco viajarán los lesionados (L. Moroni, G. Minguillón, S. Camargo y L. Viniegra), ni J. Chiquilito (se fue a Flandria), L. García (se desvinculó de la institución), Lucas Echenique (tendría todo arreglado con Talleres de Escalada) y A. González (arregló con San Miguel).


Maxi Pighín y Martín Avalos.

Portillo (con nuevo color de pelo), A. Battipiedi, Gaby Díaz y Lucho Giordano (hermano del ilustre Matías).

Dos de las caras nuevas: Luciano Giordano (arquero de la cuarta campeona) y Manuel Gibelli (figura de la quinta y una de las grandes promesas juveniles).

Gonzalo Minguillón no quizo estar ausente el primer día de entrenamiento. Cruzó todo el club con muletas para reencontrarse con sus compañeros. Fue operado con éxito el 27 de Diciembre pasado en una clínica de Quilmes.

Fin del entrenamiento. Más que emotiva despedida entre Riky González y Adrián González. Para el hincha que no lo sabe, el ahora capitán vino a Comu por Adrián y el Gato.