sábado, 27 de diciembre de 2008

ENTREVISTA A NICOLAS CALANDRA. PARTE II.

A continuación podrán disfrutar de la segunda parte de la entrevista realizada esta semana a defensor surgido de las inferiores del club.

- ¿Cómo viste al equipo en la primera rueda?
Somos un equipo duro y ordenado, que pelea los partidos hasta la ultima jugada.
Creo que este campeonato nos faltó un poco de suerte, Además sufrimos muchas lesiones
que afectaron el rendimiento del equipo.
No tengo dudas de que vamos a levantar en la segunda rueda. Tenemos que seguir entrenando duro como lo venimos haciendo hasta ahora, y dejando todo en cada encuentro.
Una de las mejores cosas que tiene este plantel es la voluntad para sobrepasar momentos muy duros

- ¿Qué jugador de los que se fueron extraña más?
En lo personal a Ángel Vildozo y a Matías Neto. Los dos, además de grandes jugadores, también son grandes personas.

-¿Quiénes son los compañeros más divertidos y los más serios?
Los más jodones son el “Negro” Banegas y el “Narigón” Rodríguez, aunque hay muchos más. El más serio es Pighín.

-¿Con quién te llevás mejor?
Con muchos. De por si con todos los que somos de inferiores (Mauri Galliano, Matías Sawicki). También con Ricki González y Adrián González. Los dos me ayudan y aconsejan bastante, pero en general con todos tengo muy buena relación.

- ¿Cómo evalúas tu rendimiento este torneo?
Jugué muy poco. Tuve desde mi punto de vista un partido bueno con Temperley, uno malo (Estudiantes) y en los demás simplemente cumplí.


-¿Cómo es tu día después de entrenar, o cuando no jugás?
Es muy tranquilo. Descanso y salgo bastante con mi novia.

-¿Te gusta ir a la cancha a ver a otros equipos?
Si, a River, aunque hace mucho que no voy. Me gustaría volver a ir.

- ¿Cuáles son tus preferencias en música, TV y otros deportes?
Me gusta mucho escuchar música; cuarteto sobre todo.
Mi programa de tele preferido es Estudio Fútbol.
No practico ni me gusta otro deporte. Sólo el fútbol.



¿Te gustaría estudiar algo en particular?
Terminé el secundario en el Colegio Antonio Devoto. Tengo intenciones de empezar a estudiar psicología.

-¿Algún técnico que te haya dejado algo para destacar?
De Pizzo aprendí muchas cosas y le estoy agradecido por hacerme debutar y darme algunas oportunidades…pero de Beto Sanagua y de Germán Cavallieri, en inferiores, aprendí muchísimo en lo futbolístico y en lo personal. Siempre voy a recordarlos y les voy a estar agradecido.

Las fotos de los equipos corresponden a los encuentros disputados frente a Estudiantes y Temperley respectivamente.

En la segunda imágen lo vemos a Nico con sus compañeros S. Camargo, M. Maroni (con Santi) y M. Sawicki (con quien también lo vemos en la penúltima foto). En la última lo vemos en acción frente a Temperley.