sábado, 2 de mayo de 2009

COMU 2 - ARMENIO 2. IMAGENES I

En un partido parejo, Comunicaciones y Armenio empataron a dos en Agronomía.

Cuando los equipos todavía se estaban acomodando en el campo, la visita abrió el marcador, a través de su goleador José Luis Pelanda, que conectó de cabeza un centro en un primer palo descuidado.

Comu se fue de manera desordenada en busca de la igualdad. Llegó con peligro a través de Avalos y Camargo, pero no pudo evitar irse en desventaja al descanso.
La segunda etapa mostró al Tricolor un poco más retrasado en el campo. Con más voluntad que fútbol El Cartero llegó a la igualdad transitoria mediante el juvenil Lucas Mondragón a los 12'. Seis minutos después, y luego de un desborde por la derecha, Agustín Pérez tiene todo el tiempo del mundo para detener la pelota en el punto del penal y vencer mano a mano a Leo Aguirre. Lucas Banegas, a los 26' puso de cabeza el definitivo y justo empate.

Por primera vez en años gran parte de la hinchada abucheó al equipo en largos pasajes del encuentro.

Comu formó con: Leonardo Aguirre, Sebastián Camargo, Ricardo González, Ariel Monzón, Lucas Banegas, Ricardo Pérez, Gabriel Díaz, Iván Sequeira, Gustavo Ruiz Díaz, Lucas Mondragón y Martín Avalos.

En el banco: Rodrigo Pombo, Marcelo Portillo, Nicolás Calandra, Maxi Pighin, Javier Vatter, Javier Castro y Leandro Martínez.

En la segunda etapa ingresaron Lea Martínez, Javi Castro y Javi Vatter (Por Gaby Díaz, M. Avalos y S. Camargo).

Arbitro: Fernando Echenique (Bién).


Rodrigo Pombo y Leonardo Aguirre.
.





Lucas Mondragón. Fue su debut como titular y en el A. Ramos (había jugado un sólo partido, como suplente y frente a Tristán Suárez). Marcó el primer gol de Comu y fue de lo poco rescatable en el equipo.

Gustavo Ruíz Díaz.








José Luis Pelanda.

Maxi Pighín y Marcelo Portillo. El volante central y el defensor estuvieron en el banco, pero no ingresaron. El "Chelo" es una de las grandes promesas juveniles de Comu.